Dudas acerca de dispositivos conectados a mi red wifi

romanvf
Yo probé el VDSL
Dudas acerca de dispositivos conectados a mi red wifi

Estuve haciendo una comprobacion de los dispositivos conectados a mi red wifi con el programa Fing y me me surgio una duda. La cuestion es que aparecen dos dispositivos de ZyXEL Communications ambos comparten casi toda la ip a excepcion del final, acabando uno en .1 y el otro en .200

 

Hace un tiempo me salia solo uno, que supongo que sera el deco de la TV, pero ahora me extraña que sean dos ¿es normal?

Mensaje 1 de 7
3.712 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Si se han hecho cambios recientemente o se ha manipulado el decodificador cabe la posibiidad de que temporalmente aparezca algún equipo ficticio.

 

Actualmente no veo que ocurra eso en su router. Le adjunto por privado los equipos que veo conectados en su red.

 

 

                        Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.687 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Pues sí lo puede comprobar con el programa VIP en un PC y tras ejecutarlo pinchar en la pestaña de wifi del programa.

 

Tambien tiene el Wifi Analyzer para dispositivos con Android.

 

 

                          Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
3.667 Visitas
romanvf
Yo probé el VDSL

Para terminar una pregunta acerca del canal por el que emite la red wifi. ¿Es recomendable ponerlo como AUTO o seleccionar uno fijo e ir probando a ver cual va mejor para mi uso?

Mensaje 4 de 7
3.656 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

En estos routers una vez puesto en auto el router intenta elegir el canal mejor pero una vez elegido si no se apaga en mucho tiempo seguirá en el mismo canal aunque aparezcan interferencias.

 

Si elige uno fijo está en el mismo caso. Puede elegir el mejor en un momento determinado pero pasado un tiempo pueden aparecer otras redes y tendría que revisar si sigue siendo el mejor canal.

 

Tanto en uno como en otro caso en cuanto empiece a ir mal debería buscar el canal más apropiado en cuanto tenga problemas.

 

 

                           Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
3.645 Visitas
romanvf
Yo probé el VDSL

Perfecto. Muchas gracias por todo.

Mensaje 6 de 7
3.632 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

           Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.624 Visitas