Dudas con servicios de Seguridad

tiablasa
Yo probé el VDSL
Dudas con servicios de Seguridad

Hola, estoy interesado en contratar un antivirus y, echando un vistazo a los servicios de seguridad de movistar, me surge una duda.

Estoy interesado en Kaspersky, por lo que descarto los otros, quedando lo siguiente:

Pack Seguridad PC (motor Kaspersky) (3 licencias, 1,99€ + iva al mes)

Antivirus PC (motor Kaspersky) (3 licencias, 3€ + iva al mes)

Anti-Intrusos PC (motor Kaspersky) (3 licencias, 2€ + iva al mes)

¿Que diferencia existe entre estos 3 antivirus además del precio?.

¡Gracias!

Mensaje 1 de 9
685 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tiablasa.
   Son dos productos motor Kaspersky: Antivirus PC y Anti-Intrusos PC, contratables en pack o por separado.

- Pack Seguridad PC (motor Kaspersky) 3 licencias, es un pack que engloba el antivirus PC y el Anti-intrusos PC.

- Antivirus PC (motor Kaspersky) 3 licencias, función solo antivirus para contratarlo por separado.

- Anti-Intrusos PC (motor Kaspersky) 3 licencias, función solo anti-intrusos para contratarlo por separado.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
675 Visitas
tiablasa
Yo probé el VDSL

Gracias Quique por tu respuesta.

Supongo que se podrá contratar online o por teléfono, ¿no?.

Mensaje 3 de 9
671 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, yo estoy en el departamento técnico, pero lo he consultado y me dicen que se puede contratar online o en 1004 también.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
663 Visitas
tiablasa
Yo probé el VDSL

Estoy intentando contratar el Pack Seguridad PC (motor kaspersky), por 1,99 + iva y, no lo consigo de ninguna forma.

Online no me deja, desde el 1004 me dicen que cuesta 5 € y pico y, a través del chat me dicen que no saben si la url a la que tienen ellos acceso es justamente para contratar ese pack de seguridad o es un antivirus u otro pack.

¿Qué puedo hacer?.

Gracias.

Mensaje 5 de 9
634 Visitas
tiablasa
Yo probé el VDSL

Por fin lo he conseguido online, pero sólo comprar el servicio. No me deja descargarlo, me aparece el siguiente mensaje: "Error. Lo sentimos, el servicio actualmente no está disponible. Inténtelo de nuevo pasados unos minutos".

¿Ahora qué?

Mensaje 6 de 9
630 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

Pásame por privado el número de teléfono de la línea, nif, y un número de contacto y lo miramos.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
620 Visitas
tiablasa
Yo probé el VDSL

Gracias Quique, pero al final he conseguido hacerlo online y posteriormente mediante ayuda técnica a través del chat.

Ha costado, pero al final lo he conseguido.

Por cierto, ¿qué versión del kaspersky es la que suministra movistar?.

Gracias.

Mensaje 8 de 9
611 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tiablasa:

El Pack Seguridad PC es motor kaspersky no quiere decir que sea como el antivirus que puedas conocer como kaspersky.  Se llama consola de seguridad el antivirus con el anti-intrusos.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
587 Visitas