Dudas configuracion router

albertor
Yo probé el VDSL
Dudas configuracion router

Buenas noches.

No se si la duda que tengo se puede solventar.

Tengo un router Comtrend VG-8050 con muchas lucecitas conectado a un aparatito blanco con un montón de lucecitas más y este a otro negro con una lucecita que es el del mando de imagenio.

La cosa es que me han pasado un Askey HGU y no he sido capaz de cambiar todo el cableado de los aparatos antiguos al nuevo. Supongo que el aparato de imagenio tengo que dejarlo pero no consigo ni ver la tele ni tener teléfono.

Habría alguna forma de que saber cómo conectar el Askey?

Gracias 

Mensaje 1 de 2
210 Visitas
1 RESPUESTA 1
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Alberto, siento comunicarle que no podemos ayudarle a realizar los cambios que nos solicita porque se trata de un equipo que solo puede ser proporcionado y configurado por personal de Movistar. Por tanto, no se presta soporte a equipos adquiridos fuera del canal de comercialización de la empresa. Tampoco se puede garantizar su correcto funcionamiento ni si el equipo ha sido manipulado por terceros. La única fórmula con la que somos responsables legalmente es adquirirlo por los canales de comercialización de Movistar. Todo lo demás, no debemos ni podemos asumirlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
174 Visitas