Dudas instalacion Vdsl

Manuelojen
Yo probé el VDSL
Dudas instalacion Vdsl

Tengo vdsl con fusion, e leido que el tecnico al hacer la instalacion estaba obligado a poner un splitter, se lo comente y me dio largas diciendo que no hacia falta, se que los splitters, al hacer la separacion en la entrada mejoran la calidad de internet (aunque sea poco), ¿podria solicitar la instalacion del splitter dado que estaba obligado a ponerlo y no lo hizo?

Mensaje 1 de 6
399 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Del siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Banda-Ancha/VDSL-instalada-sin-splitter-por-capricho...

Ximo confirma lo dicho por ti.

¿Es reciente la instalación para reclamarlo de esta forma?.
Mensaje 2 de 6
382 Visitas
Manuelojen
Yo probé el VDSL

hace tres meses de la migracion a vdsl y 1 y medio de la ampliacion a fusion.

Mensaje 3 de 6
365 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Manuelojen, lo he revisado y el técnico en la instalación está obligado a ponerlo tal como has leido y bien apunta Ximo en el enlace que te ha pasado Andrés; te he abierto averia para que te lo pongan.  Te paso mas datos por privado.

 

Saludos.

 

P.D.: Pasame por privado un número de movil para contacto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
341 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No tiene coste.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
332 Visitas
Manuelojen
Yo probé el VDSL

Gracias, a venido el tecnico y todo solucionado, un saludo.

Mensaje 6 de 6
322 Visitas