Dudas openVPN

Xordy
Mi vida cambió con el ADSL
Dudas openVPN

Hola tengo un router mitrastar de Movistar. Y hace unos días he puesto un server en un decodificador q tengo que uso para ver canales extranjeros. Y en el portátil y móvil tengo los clientes. También en un fire stick de Amazon. 

Pero si activo openVPN pierdo la conexión a Internet tanto con la red local de casa como la red 4G del móvil. 

Puede ser alguna configuración del router? Alguien puede ayudarme? 

Mensaje 1 de 5
502 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Xordy ,

 

al no poder dar soporte sobre la configuración avanzada que planteas, vamos a dejar el hilo abierto para que cualquier usuario desde su experiencia y conocimiento pueda echarte una mano.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
477 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Xordy 

 

Lo bueno de OPenVPN, entre otras muchas cosas, es que no requiere protocolos extraños ni historias, solo un puerto, que además puede set TCP/UDP, esto hace que sea compatible en prácticamente cualquier escenario con una configuraición mínima en los ROuters, obviamente obligado una apertura del puerto que se quiera usar, poco más.

 

Así que me temo que el problema debe de radicar en tu configuración, y sin tener ni idea de que servidor estás usando, que configuración que... mucho no podemos hacer desde aquí



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 5
442 Visitas
Xordy
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado, era una línea en el servidor que tenía que tenerla comentada, con la # y afectaba a la configuración de salida a Internet. Por eso de la red de openVPN no salía al exterior. 

Mensaje 4 de 5
432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Xordy ,

 

nos alegra saber que has resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
430 Visitas