Buenas tardes,
Estoy pensando adquirir el Smart Router por 30 euros pero no me queda claro si al pagar esos 30 euros sería ya de mi propiedad, aunque no me parece justo que lo instalen gratis a los nuevos clientes y los antiguos tengamos que pagar.
También querría saber si es compatible con mi actual desco para TV (que no es el Smart Wifi).
Por otro lado, necesitaría saber cuanto tardan en enviarlo a mi domicilio aproximadamente y cuanto tiempo tengo para devolver el antiguo equipo, y en caso de demora si podría entregarlo más tarde sin problemas.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @MARIANFUEYO
Un Saludo
¡Buenas tardes MARIANFUEYO !
Procedemos a cerrar el hilo por solución aceptada por pacofreire.
Muchas gracias en confiar en la comunidad movistar y estaremos encantados de poder ayudarte con nuevas incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es