Dudas router smart wifi

MARIANFUEYO
Más integrado que la RDSI
Dudas router smart wifi

Buenas tardes, 

Estoy pensando adquirir el Smart Router por 30 euros pero no me queda claro si al pagar esos 30 euros sería ya de mi propiedad, aunque no me parece justo que lo instalen gratis a los nuevos clientes y los antiguos tengamos que pagar. 

También querría saber si es compatible con mi actual desco para TV (que no es el Smart Wifi).

 

Por otro lado, necesitaría saber cuanto tardan en enviarlo a mi domicilio aproximadamente y cuanto tiempo tengo para devolver el antiguo equipo, y en caso de demora si podría entregarlo más tarde sin problemas. 

Muchas gracias 

 

 

Mensaje 1 de 5
826 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @MARIANFUEYO

 

  1. Ese importe corresponde a la Cuota de Alta para el suministro, con envío gratuito, del  Router Smart WiFi, 30 € (autoinstalable)
  2. Ese equipo continuará siendo propiedad de Movistar (exactamente igual que los que suministran sin cargo adicional en las Altas nuevas por Fibra Óptica). Circunstancia aquella que garantiza su correcto mantenimiento y las correspondientes actualizaciones de firmware por parte del Operador. Además ese equipo está fundamentalmente adaptado para las conexiones por Fibra Óptica de Movistar.
  3. Completamente compatible con los 'descos' actuales, también los standard, de Movistar.
  4. Dependiendo de su disponibilidad en stock, en pocos días lo recibirías en tu dirección entregado por la Empresa de Mensajería del Grupo Telefónica / Movistar, 'Zeleris'
  5. Dispondrás de quince días naturales, a partir de la recepción de Router Smart Wifi, para devolver y entregar en tienda Movistar la ONT + Router Fibra que reemplaza. Conveniente que sea el propio titular del contrato quien realice esa devolución. El propio número de pedido del nuevo equipo valdrá como referencia para entregar esos otros dos mencionados equipos (ONT + Router Fibra Óptica).

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
801 Visitas
MARIANFUEYO
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias
Mensaje 3 de 5
772 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @MARIANFUEYO

Mensaje 4 de 5
762 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes MARIANFUEYO !

 

Procedemos a cerrar el hilo por solución aceptada por pacofreire.

 

Muchas gracias en confiar en la comunidad movistar y estaremos encantados de poder ayudarte con nuevas incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
711 Visitas