Dudas sobre Hogar 3G

RicardoSantos
Mi vida cambió con el ADSL
Dudas sobre Hogar 3G

Hola. Durante esta semana intente instalar Adsl por cable en mi casa pero visto que es una casa rural y un vecino "de esos vecinos que solo saben hacerse odiables" no me autorizo que el cable tocara su fachada por lo que fue imposible instalar el adsl y me vi obligado a contratar el servicio hogar 3g que por cierto con lo comodo que es lo veo una exelente oferta y doy la enhorabuena a Movistar por ofrecernos semejante servicio con un precio tan acesible y sin limites de descarga, pero con todo esto tengo un par de dudas.

 

Que modelo de router me van a instalar? para informarme que es lo que voy a tener...

 

Y visto que el dia que solicite el adsl se me presento un tecnico por la tarde un par de horas despues porque que contratando Hogar 3G llevo 3 dias esperando y hoy "sabado" entramos en fin de semana y no estoy del todo seguro que me venga el lunes Emoticono feliz . No estoy reclamando solo me gustaria saber porque se tarda mas tiempo contratando Hogar3G que Adsl cableado

 

Y por ultimo queria saber si este servicio puede salir de casa. Exeplo: Insertar targeta sim en un modem usb / Tablet / Movil etc... Y si se puede tiene costos adicionales?

 

Guiño Un saludo a la comunidad Movistar y anado que si este servicio cumple con lo dicho es una oferta exelente y estoy totalmente en contra de lo que dice la gente por los foros.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
1.098 Visitas
5 RESPUESTAS 5
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Una pregunta tonta, que tal anda de cobertura 3G tu casa rural ? Igual ese es el motivo por lo que todavia no tengas el servicio activo.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 6
1.091 Visitas
RicardoSantos
Mi vida cambió con el ADSL

Bastante buena. en la calle llego a pillar 3g con todos los puntos en el movil. y en mi habitacion pos casi igual aun que a veces pierdo 1 punto de cobertura pero el 3g siempre esta activo. movistar tiene mu buena cobertura por estos lados de galicia

Si no tuviera buena cobertura como lo solucionarian?

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
1.085 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Creo que esto resuelve tu duda:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Hogar-3G/m-p/2402720

Pero yo me quedo con la duda, ya que si esto lo que hace es trabajar con 3g... Igual es que lleva una identificación y lo registran a la antena-repetidor más cercano y solo establece conexión con ese.

Aunque ante la duda, nos puedes sacar de ella.

PD: Muy buena pregunta la del compañero.
Mensaje 4 de 6
1.051 Visitas
RicardoSantos
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece logico y aceptable que no pueda salir de casa ya como su nombre indica es "hogar3G" .Buscando por la comunidad encontre toda la informacion que buscava, veo que lo tienen todo bien pensando y me parece un exelente servicio,solo me falta probar y ya comentare mi experiencia y con que me llegue a 1mb/seg me conformo bastante bien.

Un saludo

Mensaje 5 de 6
1.002 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RicardoSantos  Bienvenido a la comunidad.

 

Ya veo que @cfox y @Andres  (Muchas gracias a ambos) han resuelto tus dudas, ya sabes por donde andamos para cualquier cosa que necesites.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
969 Visitas