Dudas sobre desconexión cable fibra óptica

JesusDiaz
Mi vida cambió con el ADSL
Dudas sobre desconexión cable fibra óptica

En breve tienen que pintar mi casa y los pintores me han indicado que desconecte todo y saque el PC y el HGU de la habitación para evitar que puedan estropearse o mancharse. Desde que el técnico hizo la instalación de fibra nunca he tocado nada ni he quitado el cable de fibra de la roseta óptica. ¿Se puede quitar y volver a poner sin problemas? ¿Cómo ha de hacerse? Gracias.

Mensaje 1 de 4
1.256 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días:

 

El HGU se puede apagar con el pulsador y posteriormente desconectar todos los cables.

 

Por seguridad el latiguillo de fibra óptica desconéctelo (se desenchufa sin problemas) primero de la roseta de la pared y posteriormente del HGU.

 

Mirar la  punta del latiguillo de fibra óptica si está conectado  es perjudicial para la vista.

 

 

                    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.248 Visitas
JesusDiaz
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, así lo haré. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
1.225 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.217 Visitas