Hi.He puesto un post anterior sobre la instalacion de fibra en mi casa, me llamaron de movistar para comprobar mi direccion que, por otra parte no se que tantas comprobaciones ya que le dì los datos tropecientas veces,incluso fuì a una oficina de movistar y siguen erre que erre,ya estoy un poco cansadito del asunto y la fibra esta sin instalar.
Pero lo que me trae de nuevo es un asunto que me come el coco,a saber:ahora tengo internet radio con un fijo conectado al router y a su lado en la sala de casa.Tengo un ladròn que va a un supletorio que tengo en la cocina.
Si me ponen la fibra hasta el router,(espero) y si quiero conservar el supletorio,que cables usan desde el fijo al router y supletorio al ladròn del fijo?Usaràn los cables que tienen ahora?Se puede poner el supletorio? Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Andromeda2
Para conectar el fijo al router de fibra es igual que en el router que tienes en estos momentos. Tanto en el router de fibra como en el de radio el fijo se conecta en el propio router y para ello tiene la misma entrada de teléfono en ambos equipos. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Que bien,y supongo que el supletorio tambien tal como lo tengo ahora no?Gracias.
Buenos días @Andromeda2,
Entendemos que anteriormente con la conexión radio que disponías, tenías efectuada una tirada de señal a través de un cable que tenías conectado en la ranura teléfono del router que derivaba la señal a la/s roseta/s del domicilio donde conectabas el supletorio ¿es correcto?. Si es así ese mismo cable has de insertarlo en la ranura teléfono del router de fibra a fin de que lleve dicha señal a ellas de nuevo.
Indícanos por favor si dispones de la conexión de esta forma para ayudarte mejor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola de nuevo.
La configuracion la tengo como puedes ver en la toma que te adjunto.Como se puede ver un "ladròn" da conexion a los dos telefonos,de lo demàs no tengo ni idea.Y funcionan.Como veràs aùn tengo internet radio.En cuanto a la solicitud de fibra,verdaderamente ya roza el "pitorreo" y el asunto ya me cansa un poco.Si lees el hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/A-ver-como-va-mi-fibra/td-p/4714011 veràs que mandè varios privados a varias de tus compañeras,con direccion,referencia catastral,coordenadas fotos del poste,caja etc.Muy amablemente me contestaron la direccion correcta que os consta a vosotros (es la direccion y nº catastral),y que tenìa fibra.Fuì a una tienda de Movistar de Carballiño hace como una semana y me dijeron que ya ma llamaban,(sigo esperando).Antes de ayer,dia 25 me llamò un señor con acento sudamericano y al ùltima hora de la tarde preguntandome de nuevo por la direccion.Se lo expliquè todo y este señor erre que erre en darme una direccion que no es la mìa y yo erre que erre que entrara en el foro y viera la correcta que intercambiè con vuestras compañeras.Al final me dijo que ya lo comprendìa y al dia siguiente me llamarìa (ayer).............................sigo esperando.
Pos enesimavez te mando todos los datos por privado.Perdona por la pesadez.Muchas gracias.
Editado 28-04-2022 18:40
Editado 28-04-2022 18:40
Hola @Andromeda2
Gracias por enviar la foto con la confirmación de la conexión. Tal como lo tienes en ese router es como lo tendrás que conectar al nuevo router de fibra. En cuanto a la instalación pendiente, ya que el hilo que mencionas no se encuentra abierto, te recomendamos que crees uno nuevo en el foro correspondiente de Cobertura Fibra para que los compañeros puedan revisar de nuevo tu caso y darte debida respuesta.
¿Tienes alguna otra duda al respecto de las futuras conexiones?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves
.
Muchas gracias y perdòn por la insistencia.En cuanto a la fibra me indicaron que esta en proceso y ya me llamaràn.
Buenas tardes @Andromeda2,
Gracias por comunicarte de nuevo, nos alegramos de que el servicio ya se encuentre en correcto funcionamiento, sentimos las molestias. Comprobamos que has aceptado la solución del caso y te lo agradecemos, procedemos entonces a su cierre.
En cuanto a la solicitud de fibra, para que puedas ser avisado en cuanto se encuentre disponible dicha conexión en la zona, te enviamos este enlace para que puedas enviar la solicitud cumplimentada y te avisen.
Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo
Irene
.