Dudas técnicas HGU...

Dudas técnicas HGU...

Buenas a todos y todas...

 

 

Me gustaría saber si el HGU también permite prescindir de cualquier aprato para ver la TV movistar como promeneten en la publi y como lo hace.

 

Se puede ver la TV de movistar a traves del HGU en alta definición?

 

Yo no tengo instalado el aparatejo de tv que me dieron cuando instalaron la fibra. Más aparatos ya era insoportable, pero si con este tengo realmente 3 en uno me plantearía incluso adquirir algún paquete de TV de cine, series y deporte, pero si no, no.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 4
359 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Dudas técnicas HGU...

Hola.

 

Aún que te pongan este nuevo router, el aparatejo que dices tú, decodificador, lo tendras que poner iguel, sin él no podras ver la tv de Movistar.

 

Es 3 en 1 porque lleva la ONT incorporada, el router y es a la vez videobridge, que manda la señal por wifi, pero en este caso te haria falta un videobridge al lado del decodificodar para que recibiera la señal.

 

Asi que.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 4
350 Visitas
Re: Dudas técnicas HGU...

Hola @ Herlantzs


El router HGU se encontrara disponible para su contratación desde el día 18 de abril a través de tiendas y 1004.

Dejo este enlace para que lo podais consultar:


http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/HGU-la-mejor-experiencia-Wi-Fi-disponible-para-clientes-co...


Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
280 Visitas
Re: Dudas técnicas HGU...

Hola @Herlantz :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
174 Visitas