Duplicación. Solo el test de Movistar da 600, el resto de test que he probado se quedan en 300.

Arco
Yo probé el VDSL
Duplicación. Solo el test de Movistar da 600, el resto de test que he probado se quedan en 300.

Pues eso, después de la supuesta duplicación de 300 a 600, al hacer las pruebas en distintos test de velocidad, solo el test de Movistar da 600, el resto de test que he probado. se quedan en 300 y he probado con unos cuantos test.

 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
819 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Arco

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo/móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
728 Visitas
Arco
Yo probé el VDSL

Enviado mensaje privado con los datos.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
696 Visitas
Arco
Yo probé el VDSL

He pasado datos por privado y todavía nadie ha contactado conmigo. Sigo a la espera de alguna solución.

Adjunto pantallazos de distintos test de velocidad, ninguno da los 600, solamente el de movistar.1.png2.png3.png4.png5.png6.png

 

 

Mensaje 4 de 8
667 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Arco

 

Hay mil formas de hacer un test de velocidad, sin contar con que no todos los servidores son igualmente capaces. Si uno te da que sí, la velocidad es correcta, no le des muchas más vueltas. De echo para ver la velocidad real sería necesario hacer una descarga sostenida durante un buen rato desde un servidor real, algo que generalmente a menos que sea por P2P es complicado, y para la subida lo mismo.

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 8
665 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Arco

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos abierto un parte de incidencia para que se revise la linea, en breve contactarán contigo.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
641 Visitas
Arco
Yo probé el VDSL

Bueno, decir, que he estado esperando pacientemente alguna solución.

Pero, de momento, nadie, nadie ha contactado conmigo.

Y seguimos exactamente igual que antes, el único test donde llego, es el test de movistar.

En el resto de test, sobradamente contrastados por el resto de usuarios, me quedo sobre los 300.

 

Espero que algún día me hagan caso, pues yo sí pago religiosamente todos los meses.

 

 

Mensaje 7 de 8
581 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Arco

 

existen mil formas de hacer test de velocidad sin contar con servidores, diferentes redes y otros. Pero además, también influye enormemente su interacción con el software del equipo, con el navegador que uses, con el OS.... si un test sale bien, la línea está bien, no hay amaño. A mi por ejemplo el test de Movistar me suele dar peores medidas que otros por mi configuración de software posiblemente.

 

Si quieres salir de dudas haz lo que te dije en su día, usa cualquier programa P2P y ponte a descargar cualquier archivo con un gran número de peers, a ver cuanto alcanza. Por otro lado los test siempre hazlos por cable obviamente y para eliminar injerencias del software arranca el equipo en modo seguro con conexión a la red.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 8 de 8
551 Visitas