Buenas @mjvb1006
Ten en cuenta que la velocidad debe de medirse siempre por cable, no por WIFI. Si no llegas ni a 50Mbps, presupongo que estás usando WIFI. La velocidad WIFI es altamente variable y depende de un sin fin de factores, no solo del propio Hardware del Router o de tus equipos, sino de tu entorno.
Haz la medición conectado directamente por cable y nos cuentas.
Hola @mjvb1006,
Le vamos a echar un vistazo. Indícanos por privado el número de teléfono, nombre y NIF con el que está registrado y un teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
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Hola mjvb1006,
Antes de pasar tu caso a nuetros compañeros, nos puedes indicar si el test de velocidad lo realizas por wifi o por cable.
Un saludo Esmeralda .
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Hola mjvb1006,
Pasamos tu incidencia al soporte técnico, vemos que actualmente tienes 100Mb simétricos.
Saludos. Ascen.
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Hola mjvb1006 ,
verificamos que todos las pruebas de velocidad realizadas en Movispeed son con un equipo Android.
Necesitamos que hagas lo siguiente, apaga el desco y desconecta todos los equipos conectados al router ya sea vía cable o vía WiFi (la Smart TV LG, el disco duro, el repetidos XiaoMiRepeater y demás equipos). Conecta un PC/portátil con cable ethernet al router. Recuerda que para llegar a medir 100Mbps la tarjeta de red del equipo tiene que ser de 1,0 Gbps ya que de ser de 100 Mbps no alcanzará (ni superará como normalmente va a ocurrir) los 100Mbps.
Repite el test. En caso de que sigua igual, realiza un reset de fábrica del router presionando durante al menos 10 segundos con un objeto punzante en el orificio de RESET del router. Cuando el router vuelva a estar con los 4 leds en azul, espera 10/15 minutos y apaga/enciende el router con el pulsador trasero de ON/OFF. Cuando vuelva a tener los 4 leds en azul fijo, repite la prueba.
Esperamos que consigas realizar la medición correcta.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola mjvb1006 ,
al no tener más noticias por tu parte entendemos que se ha resuelto tu incidencia. No obstante comprobamos que hay pruebas de velocidad del pasado día 17 donde consta:
17/01/2019 18:14:09 95,06 Mbps 94,24 Mbps
17/01/2019 18:12:46 94,80 Mbps 93,50 Mbps
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
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