Duplicación de velocidad

mjvb1006
Mi vida cambió con el ADSL
Duplicación de velocidad
Buenos días. Mi tarifa es Fusión #0 100Mbps. Sin embargo no llega ni a 50Mbps. Supongo que tiene que ver con la duplicación de velocidad que se anunció, y que todavía no han incorporado a mi línea. Les solicito si es así que amplíen la velocidad de mi línea hasta los 100Mb.
Muchas gracias.
Un saludo
Mensaje 1 de 9
508 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @mjvb1006

 

Ten en cuenta que la  velocidad debe de medirse siempre por cable, no por WIFI. Si no llegas ni a 50Mbps, presupongo que estás usando WIFI. La velocidad WIFI es altamente variable y depende de un sin fin de factores, no solo del propio Hardware del Router o de tus equipos, sino de tu entorno.

 

Haz la medición conectado directamente por cable y nos cuentas.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 9
463 Visitas
mjvb1006
Mi vida cambió con el ADSL
Por cable no supera los 50Mb
Mensaje 3 de 9
440 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mjvb1006,

 

Le vamos a echar un vistazo. Indícanos por privado el número de teléfono, nombre y NIF con el que está registrado y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
425 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mjvb1006, 

Antes de pasar tu caso a nuetros compañeros, nos puedes indicar si el test de velocidad lo realizas por wifi  o por cable. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
420 Visitas
mjvb1006
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Contesté el 11/1 que por cable.
Un saludo
Mensaje 6 de 9
398 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mjvb1006, 

 

Pasamos tu incidencia al soporte técnico, vemos que actualmente tienes 100Mb simétricos.

 

Saludos. Ascen.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
396 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mjvb1006 ,

 

verificamos que todos las pruebas de velocidad realizadas en Movispeed son con un equipo Android. 

 

Necesitamos que hagas lo siguiente, apaga el desco y desconecta todos los equipos conectados al router ya sea vía cable o vía WiFi (la Smart TV LG, el disco duro, el repetidos XiaoMiRepeater y demás equipos). Conecta un PC/portátil con cable ethernet al router. Recuerda que para llegar a medir 100Mbps la tarjeta de red del equipo tiene que ser de 1,0 Gbps ya que de ser de 100 Mbps no alcanzará (ni superará como normalmente va a ocurrir) los 100Mbps.

 

Repite el test. En caso de que sigua igual, realiza un reset de fábrica del router presionando durante al menos 10 segundos con un objeto punzante en el orificio de RESET del router. Cuando el router vuelva a estar con los 4 leds en azul, espera 10/15 minutos y apaga/enciende el router con el pulsador trasero de ON/OFF.  Cuando vuelva a tener los 4 leds en azul fijo, repite la prueba.

 

Esperamos que consigas realizar la medición correcta.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mjvb1006 ,

 

al no tener más noticias por tu parte entendemos que se ha resuelto tu incidencia. No obstante comprobamos que hay pruebas de velocidad del pasado día 17 donde consta: 

 

17/01/2019 18:14:09 95,06 Mbps 94,24 Mbps

17/01/2019 18:12:46 94,80 Mbps 93,50 Mbps

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
367 Visitas