Duplicación velocidad no activada

eduperez
Yo probé el VDSL
Duplicación velocidad no activada

Muy buenas!

 

Solicité la duplicación de velocidad a través de la app hace unas 24 horas, y aunque aún no he recibido el correo de confirmación, en la web de Movistar aparece "Velocidad de subida 100 Mbps" y "Velocidad de bajada 100 Mbps" como "incluidos" en "mis productos".

 
Sin embargo, en los tests de velocidad que estoy haciendo, apenas se alcanzan los 50Mbps. Antes de volverme loco con la configuración de los equipos, ¿podría alguien confirmarme que realmente se ha activado esa velocidad, por favor? Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
230 Visitas
2 RESPUESTAS 2
eduperez
Yo probé el VDSL

Después de reiniciar el ONT y el router (por si las moscas), los tests ya marcan los 100Mbps contratados. No sé cómo no lo he pensado antes... voy a flagelarme un rato.

Mensaje 2 de 3
221 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eduperez

 

Me alegra que ya lo tengas resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
208 Visitas