Buenas noches;
Hace poco días se me activo los 600 MB que ahora mismo me habéis duplicado de los 300 que tenia desde el inicio.
He tratado de hacer pruebas de comprobación desde mi móvil con la aplicación Movispeed y solo me pone 198 MB de subida y bajada y no llega a los 600 MB.
Otra prueba realizada que hice es coger el cable Cat 5e lo he conectado al router y al portátil con tarjeta de red de gigabyte y tras comprobar la velocidad solo me llega sobre los 400 MB, y no entiendo el porque de verdad.
Desde la APP Movispeed casi 198 y desde el portatil sobre los 400 MB,
Os agradecería que me ayudaran o aclaren lo que puede estar pasando y si de verdad estoy disfrutando los 600 MB reales.
Gracias de antemano y espero vuestra respuesta y aclaración a este problema que tengo.
Atte.
Gio77
Editado 05-06-2018 10:35
Editado 05-06-2018 10:35
Buenos dias @gio77, he recuperado tus datos de alguna consulta anterior; he revisado el circuito y veo que está configurado correctamente a 600Mbps. Por wifi como sabes, no se garantiza velocidad alguna, sólo se ofrece conectividad ya que esta tecnología depende de multitud de factores.
El que se alcance una velocidad u otra por cable, dependerá del equipo de cada cual; los requisitos mínimos para los 600Mbps que recomienda el departamento de técnología son:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JuanC,
Antes de nada agradecerte la respuesta, y por otro lado ahora mismo no cuento con un pc que cumplan esos requisitos que indicas. Mirare de prestarme de algún colega y hacer las comprobaciones que dices. Por lo que sea ya me pondré en contacto con vosotros una vez mas; si compruebo que con los requisitos me sigue sin llegar los 600 MB.reales (x cable). Ya os diré algo.
un saludo,
Giio77
Editado 07-06-2018 11:30
Editado 07-06-2018 11:30
Buenos dias @gio77, Gracias por confiar en la comunidad Movistar para solventar tus dudas, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es