Duración de la desconexión correo web.

Antonio44
Mi vida cambió con el ADSL
Duración de la desconexión correo web.

Hola a todos y mi enhorabuena por el servicio que estáis prestando que, por lo que he podido ver, al menos es rápido y efectivo en la mayoría de los casos lo cual dice mucho a vuestro favor. Al menos lo intentáis. Gracias.!

 

Paso a comentaros mi pregunta. Es con relación al correo. No se si alguno se habrá quejado de lo mismo, no he tenido mucho tiempo de mirar los temas de los foros y soy nuevo por lo que no sé si se habrá formulado ya, mis disculpas si ha sido así.

Tengo una oficina y si por ejemplo estoy redactando un correo y se presenta un cliente y tengo que atenderlo personalmente y dejar el correo de la web abierto, cuando pasan diez minutos por ejemplo y me dispongo a seguir con lo que estaba haciendo en el correo..., me lo echa hacía atras y me dice que por motivos de seguridad se ha desconectado la sesión. Esto provoca que tenga que volver a realizar el trabajo pues tengo que iniciar sesión de nuevo, redactar, etc etc... ¿NO HABRÍA FORMA DE CONSEGUIR QUE NO SE DESCONECTARA NUNCA AUTOMÁTICAMENTE SALVO CUANDO UNO LO DECIDA MANUALMENTE DANDO A SALIR SESIÓN?

Muchas gracias y espero vuestra respuesta.

Antonio.

Mensaje 1 de 16
2.063 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Antonio44
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, solo quiero saber si se puede quitar la desconexión automática del correo web y como se haría, no creo sea tan complicada la pregunta.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 16
2.045 Visitas
Antonio44
Mi vida cambió con el ADSL

Hola otra vez, abriendo tema nuevo simplemente para ver si se me atiende. No se si se ha comprendido mi pregunta, quiero saber si se puede configuar el correo de la web para que no se desconecte tan rápido. Tiene que haber algo para ponerlo que nunca se desconecte o tarde mucho más en hacerlo, ya  que es un engorro tener que volver a poner usuario y contraseña cada diez minutos, o todavia peor si te dejas un correo a medio redactar y cuando lo quieres retomar te larga la desconexión.

 

Por favor que alguien me responda o creo que a este paso me veré obligado a irme a hotmail que no tiene desconexión automática.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 16
2.029 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Antonio44. Estoy comprobando lo que comentas. Espero darte respuesta lo antes posible.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 16
2.026 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

¿Me podrías decir que navegador utilizas? He probado con Firefox 3.6 y 4.0 y no me ha echado fuera. También he probado con el IE8 obteniendo idéntico resultado.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 16
2.018 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

He estado más de media hora con un correo pendiente de envío, haciendo otras cosas y no me ha cerrado sesión.

 

La configuración la tengo de esta manera:

 

correoweb.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 16
2.010 Visitas
Antonio44
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Rafa, mira la versión de navegador que tengo es el IE 7, no se si hará lo mismo con Firefox, desde luego a mi me retorna hacía la página de meter usuario y contraseña si me tardo más de diez minutos aproximadamente en hacer alguna acción. Lo que yo creo que tienes tu configurado es que se hace un autoguardado de lo que estas redactando y se meterá en carpeta borrador pero eso no implica el que te cierre sesión. A mí me lo hace y voy a probar a poner lo de los diez que tu tienes puesto en vez de cinco pero no creo sea esa la solución.

Mensaje 7 de 16
2.005 Visitas
Antonio44
Mi vida cambió con el ADSL

Rafa, ahora mismo son las 18:15 ha pasado exactamente media hora desde el último mensaje que te puse y el correo sigue haciendo lo mismo, se desconecta cuando quiero hacer alguna acción. O sea que aparentemente está conectado pero en el momento en que quiero actualizar por ejemplo la bandeja de entrada ya me tira fuera. Por no hablar de que en muchas ocasiones aparece también un error que no te mencione antes y es que sobre la banda superior de la zona del encabezado aparece una franja naranja-marron que dice que se ha producido un error que no se guardaran los cambios por lo que tengo que seleccioanr el texto de lo que he ido haciendo dar a copiar con boton derecho, salir, entrar de nuevo con contraseña, pegar sobre el nuevo... y así toda una odisea. La verdad es que me va muy mal el correo por esos motivos que te indico, no se si tendre algo mal configurado, creo que no, o bien a nivel de opciones de internet o bien de que de esos problemas con el explorer 7.

 

Saludos

Mensaje 8 de 16
2.002 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

He notificado esta cuestión a los responsables del correo web. En cuanto disponga de información al respecto te lo haré saber.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 16
1.986 Visitas
Antonio44
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Rafa.

 

Sobre mi problema con la desconexión del correo web sabes algo nuevo?

Mensaje 10 de 16
1.978 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Aún no me han comunicado nada, @Antonio44. Me intereso por ello y te cuento.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 11 de 16
1.976 Visitas
pepetote
Más integrado que la RDSI

Hola

El correo Web se desconecta a los 15 minutos de estar inactivo.

Esto es ocasionado por el antispam del servidor de correo,

lo de la captura de la pantalla, donde indica el tiempo para guardar el mensaje que estas escribiendo y si tardas mas del tiempo indicado pues pierdes lo que tienes escrito, con esta opción se evita este problema pues te guarda el mensaje en la bandeja de borradores y si se corta la sesión puedas continuar.

Y este temporizador de desconexión no se puede desactivar.

Mensaje 12 de 16
1.944 Visitas
Antonio44
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Pepetote por tu comentario y efectivamente creo la cosa va mas en la línea de lo que dices, pero no entiendo como Rafa indica que lleva media hora con el correo activo y no se le ha desconectado. Creo que puede ser porque ellos tengan un servidor distinto o la forma de hacerlo sea diferente a nosotros los usuarios. En cualquier caso si eso es así como bien apuntas creo que no seguiré utilizando el correo de Movistar porque no me interesa tener que estar cada quince minutos, o quiero recordar incluso menos, teniendo que poner usuarios y claves, mi trabajo no se puede permitir ese lujo.

 

Me parece que hoy en día tener un correo que se desconecta automáticamente y no se pueda desactivar dicha opcion es algo obsoleto. Es una pena pero no puedo seguir con el correo de Movistar si eso es tal y como dices.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 16
1.935 Visitas
Antonio44
Mi vida cambió con el ADSL

pepetote escribió:

Hola

El correo Web se desconecta a los 15 minutos de estar inactivo.

Esto es ocasionado por el antispam del servidor de correo,

lo de la captura de la pantalla, donde indica el tiempo para guardar el mensaje que estas escribiendo y si tardas mas del tiempo indicado pues pierdes lo que tienes escrito, con esta opción se evita este problema pues te guarda el mensaje en la bandeja de borradores y si se corta la sesión puedas continuar.

Y este temporizador de desconexión no se puede desactivar.


Voy a intentar desactivar el spam en configuración correo, me llenaría la bandeja de entrada de correo no deseado pero como me dices que lo de que se desactiva a los quince minutos es por el antispam, para ver si desactivándolo se desconecta o ya no.

Probaré eso como última alternativa.

Mensaje 14 de 16
1.933 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, según me han comentado los administradores de la plataforma de Correo Web,

 

El Correo Residencial de TERRA, TNET/Movistar, buscando un compromiso "rendimiento-seguridad-costes-calidad", ha definido su funcionamiento vía Webmail, donde:

 

  • El cierre de sesión por inactividad está definido en 15 minutos.
  • Si el usuario prevé que va a estar ausente más de ese tiempo, no realizando ninguna otra acción que evite que expire esa sesión, y se encontrara editando algún mensaje, para evitar que "pierda" el mismo, sería recomendable que revisara la opción de "Configuración \ Correo \ Preferencias" donde puede activar que los mensajes no enviados se guarden automáticamente en borrador a los 5 min o 10 min con lo que no perdería el mensaje, solo debería volver a logarse en el servicio, si transcurre más de ese tiempo de sesión y la misma ha expirado.
  • Y quizás recomendar a los usuarios que para salirse de la sesión, lo hicieran a través del botón "salir" (margen superior derecho), y no simplemente cerrando el navegador, para así "liberar recursos" y garantizar un servicio óptimo al resto de usuarios que estén en la plataforma de Correo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 15 de 16
1.902 Visitas
Antonio44
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Rafa pero tu respuesta no ha hecho más que confirmar las sospechas que teníamos. Lamentablemente no se trata de guardar el mensaje cada cinco o diez minutos, es básicamente que los que tenemos una oficina y despachamos con público no podemos estar pendientes de que cada quince minutos hagamos alguna anotación o actividad sobre el correo para que no se nos desactiva, principalmente porque yo ni me acuerdo de hacerlo, solo faltaba eso... Si tienes el correo para mirar un par de cosas e irte te puede valer pero para oficinas y despachos creo, modestamente, que ese sistema de desconexión no solo está en desuso sino que es poco práctivo. Por tal motivo abandono el correo web y me paso a hotmail, gmail, o cualquier otro alojamiento.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 16 de 16
1.898 Visitas