DynDNS no funciona en Observa Home Station

moray33
Más integrado que la RDSI
DynDNS no funciona en Observa Home Station

Buenas tardes.

 

He contactado con el 1004 y no han sabido responderme a mi consulta, indicándome que la realizara por aquí.

 

Tenemos un router Observa Home Station y parece ser que el servicio DynDNS no funciona. No sabemos si es algo relativo a este modelo o hay algún problema con nuestra unidad. Necesitaríamos una solución de algún tipo, quizás una actualizaión de firmware que arregle el problema, o alguna otra solución.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
273 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moray33

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos tu caso.

un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
259 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moray33

 

He recibido tus datos correctamente, en breve nos ponemos con tu caso.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
242 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La funcionalidad de DynDNS no es una facilidad exigida al fabricante, por lo tanto no se prueba y certifica su funcionamiento en nuestros routers, hay routers que no la tienen o aún teniendola su funcionamiento puede no ser el adecuado, pero al no estar exigida y probada no podemos dar soporte sobre ella, lo siento pero tendrás que buscar un programa software que supla esta falta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
228 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
212 Visitas