Tengo el router Micrastar, con la ultima actualización B14, y tengo un servicio de pago de DynDNS, cuyos datos meto en el router, me dice que esta correcto, pero no actualiza estos datos en la web de www.dyndns.org, ya que lo visualizo desde la web de dyndns, si bien si me lo hacia perfectamente mi viejo zyxel de adsl.
Yo lo achaco a un prolema del router.
Hola cchicho
Necesito que me envies tus datos por mensaje privado. Te dejo un enlace para enviarlos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de ONT
Todos los equipos que tienes conectados, cómo los tienes conectados y cómo los tienes configurados
Describe el problema, cómo y cuando ocurre.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenos días.
A mi me ocurres exactamente lo mismo que al usuario cchicho.
Tengo un router Mitrastar HGW-2501GN-R2, activo el servicio DYNDNS, el router me dice que todo correcto y que mi IP ha sido cambiada, incluso en el Log del propio router, pero voy a la web de DYNDNS y esta actualizacion de mi IP no se ha producido.
Por favor si se ha dado con la solución que no se quede este en una comunicación privada entre usuarios, lo suyo es que se comparta para que todos la conozcamos.
Un Saludo.
De momento a mi nadie me ha dado una solución.
Seguimos esperando a una actualizacion del firmware de ruoter Micrastar, que según los tecnicos instaladores, tienen que sacarla.
Editado 19-06-2015 12:48
Editado 19-06-2015 12:48
Ok. Gracias por tu respuesta cchicho
De todas formas a ver si algun responsable de Movistar nos da una respuesta formal sobre este tema del DYNDNS
En cuanto a la actualización del firm a ver si ve la luz de una vez ya que es por la parte del wifi, este router tambien está dando problemas de consumo de batería de los perifericos que se conecta a él por este medio.
Saludos.
Hola cchicho
He realizado la consulta a Tecnología de Terminales, te informo cunado me respondan.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Yo uso no-ip.com y me va bien, pero algunas veces que no funcionaba, me di cuenta de que no había activado la casilla "enable" antes de hacer apply.
Supongo que lo habréis comprobado, yo es que me despisto con frecuencia. A ver si va a ser vuestro problema.
Saludos.
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Modelo de ONT
Todos los equipos que tienes conectados, cómo los tienes conectados y cómo los tienes configurados
¿Y por qué no de lo que están hechas las fundas de sus dientes? Qué tendrá que ver eso que le pides con su problema... en fin. Vaya tela.