Dynamic DNS

GuillermoGarridoEspinosa
Más integrado que la RDSI
Dynamic DNS

No me funciona el dyn dns Dynamic DNS , tengo un router con la versión 

RTF8115VW

ES_g11.8_RTF_TEF001_V6.28_V008

 

Que puedo hacer?? puedo actualizarlo?

Mensaje 1 de 5
2.711 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola GuillermoGarridoEspinosa!

 

Para este tipo de configuración avanzada voy a dejar el hilo abierto durante unos días por si algún usuario de su experiencia y conocimiento te puede ayudar.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.674 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @GuillermoGarridoEspinosa 

 

Bienvenido a la CM,

Eso del DYNDNS lo necesitas para acceder en remoto al router intuyo que debe ser por algo de cámaras wifi, porque sino es otra cosa la app MOVISTAR SMART WIFI, es mas que suficiente para controlar usuarios y su conexión incluso en remoto via datos móviles.

La posibles soluciones pueden ser:

1. Borrar y volver a registrar tu cuenta DYNDNS y reiniciar el router.

2. Seguir este truco lo hacen con otro Askey anterior al tuyo pero vamos el menú avanzado es casi el mismo. 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Nuevo-ROUTER-INTEGRAL-MOVISTAR-ASKEY-RTF3505VW...

El truco del enlace del punto 2 debería ser suficiente y funcionarte.

Todo se hace desde:

MENU>>OPCIONES AVANZADAS>>ACEPTAR>>DNS>>DYNAMIC DNS y aquí aplícas la configuración como se indica en el enlace hacía el final del hilo en cuestión.

 

Ya nos comentas si esta resuelto o no.

 

Sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 5
2.670 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola GuillermoGarridoEspinosa!

 

En caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Gracias por tu aportación RAYDEN.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.652 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola GuillermoGarridoEspinosa!

 

Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.581 Visitas