Dyndns no funcion con router observa telecom home station bhs-rta

Epidj
Mi vida cambió con el ADSL
Dyndns no funcion con router observa telecom home station bhs-rta
Hace dos semanas me pusieron movistar tv y me cambiaron el router por el observa telecom home station bhs-rta. Al poner la configuracion del dynamic dns me encuentro que no me funciona bien. No hay manera de que me mande la ip al servidor. He probado de resetearlo, cambiar de cuenta dyndns y no hay forma.
Ahora no tengo manera de acceder remotamente y me es necesario.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Mensaje 1 de 11
2.812 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jlropa
Yo probé el VDSL

La cuenta Dyndns es gratuita o de pago?





Mensaje 2 de 11
2.807 Visitas
Epidj
Mi vida cambió con el ADSL
Dyndns antiguamente era gratuita, pero ahora es de pago.
Mensaje 3 de 11
2.803 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Por eso lo preguntaba.

Yo tengo ese router y una cuenta dyndns y no tengo problema

Prueba a bajarte el software de dyndns, instalalo en algun pc y mira si sincroniza bien con la cuenta





Mensaje 4 de 11
2.798 Visitas
Epidj
Mi vida cambió con el ADSL
Ya lo he probado y funciona correctamente. Tambien he probado con otro router antiguo y tambien funciona. Tienes movistar tv instalado?
Mensaje 5 de 11
2.774 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Si, de hecho me pusieron ese router porque el anterior no iba bien con imagenio





Mensaje 6 de 11
2.768 Visitas
Epidj
Mi vida cambió con el ADSL
Pues no se. Hoy volveré a resetearlo y a ver si me coge. Ya te comentaré.
Mensaje 7 de 11
2.764 Visitas
Epidj
Mi vida cambió con el ADSL

Bien, acabo de volver a resetear el router de fabrica y he vuelto a configurar el DDNS y no hay manera. No me cambia la ip al servidor.

La interface que uso es la PVC:8/36 ya que la 8/35 no es la conexion a internet.

Uso el servidor DDNS de dlinkddns, cosa que en el manual del router indica que se puede utilizar en el mismo apartado de DynDNS. En el siguiente enlace (http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/modem-router-inalam...)hay el manual del router y en la pagina 39 y 40 indica lo que digo. A parte de eso siempre me ha funcionado con todos los routers que he tenido.

Alguna idea?

Mensaje 8 de 11
2.754 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Mi cuenta tambien es dlink, pero en el ddns provider tengo puesto dyndns.org entre otras cosas porque a mi no me sale el de dlink como indica el manual. Asi que lo unico que se me ocurre es que sea distinto firmware o prueba poniendo el ddns provdier que tengo puesto yo





Mensaje 9 de 11
2.744 Visitas
julioantonio
Más integrado que la RDSI

 

Yo he usado durante bastante tiempo tanto No-ip como Dyndns para configurar el acceso remoto de clientes a ciertas aplicaciones en sus tiendas y locales;  es bastante útil y BARATO (sobretodo cuando eran gratis) pero la verdad que la mayoría de las veces me ha hecho perder más tiempo que otra cosa....Si lo montas en el router no siempre va bien y corres el riesgo de que por problemas de conexión le hagan un reset o un factory default y estás jodido con problemas porque hay que volver a configurarlo...y cruza los dedos para que funcione.

 

Mi recomendación es que llames al proveedor de internet y preguntes lo que cuesta una IP fija. Si la IP fija te parece cara (la mayoría de veces lo és) una solución más económica es un cacharrito que se llama stuff finder http://www.atomity.com/stuff-finder/ , que hace lo mismo del dyndns pero por hardware y no tienes que configurar nada de nada; te da una dirección tipo http//midireccion.atomity.com y lo mejor (para mi al menos) es que lo sacas de la caja, lo enchufas y funciona! 

Mensaje 10 de 11
2.726 Visitas
Epidj
Mi vida cambió con el ADSL
El proveedor es dyndns.org y tendria que funcionar, tal y como hacia hace tres semanas con el router anterior. Pero no funciona.
Respecto al pago para una ip fija o contratar atomity no es lo que me interesa. Lo que quiero es que un servicio que tendria que funcionar, funcione.
He llamado muchas veces al 1004 y no hay forma de contactar con un tecnico, y tenia la esperanza que desde esta comunidad me respondiera alguien de movistar cosa que no han hecho. Al final acabare como siempre, intentando solucionar el problema por uno mismo y cambiar de compañia donde sea mas efectivo el servicio post-venta.
Agradezco a todos la ayuda que me estais dando.
Mensaje 11 de 11
2.703 Visitas