E contratado 10 mb y me llegan 850kb

Devil31
Yo probé el VDSL
E contratado 10 mb y me llegan 850kb

Hola!

e contratado 10 mb y me llega 850kb. Cuando vinieron a instalarmelo me dijo el tecnico que tendria 3 mb. Llame al 1004 y me dijo que hasta que no me diera de alta no podria mirarmelo. Confie en ellos, e hecho un test de velocidad y me llegan 850kb. E llamado al 1004 y ahora me dicen que la cobertura es de 850 kb. Mi pregunta es: Porque nos dicen que es hasta 10 mb si en realidad solo llegan 850kb? eso es un [....]. Que puedo hacer? No entiendo que en Montcada i reixac (Can Sant Joan) que esta a 5 minutos de Barcelona y pegado a Cerdañola solamente lleguen 850 kb.

PD: Y no me digais que llame al 1004 porque me han pasado, del 1004 al tecnico, del tecnico al 1004, del 1004 al tecnico, y asi sucesivamente durante mas de media hora, y no me han solucionado nada. El tecnico me ha dicho lo mismo que el primero, que la linea esta bien, pero que el problema viene del cableado de la calle.

POR FAVOR DARME UNA SOLUCION.

 

 

Mensaje 1 de 8
582 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Luis-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, Devil31

 

Si me mandas el tfno del adsl, NIF del titular de la línea, por mensaje privado, compruebo cual es el problema.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
514 Visitas
Devil31
Yo probé el VDSL

El cajetín de la calle no tiene ni tapa, los cables están enrollados de cualquier manera al cajetín, colgando hasta el piso, vamos que están en muy mal estado. Piensan hacer algo ??? Si es necesario envío fotos al técnico. Bajada:850, Subida: 200, Ping: 109. Ni siquiera me puedo conectar wifi, no puedo jugar online, si quiero utilizar Internet para trabajar tampoco puedo. Primero me dijeron que la cobertura era de 10 mb, luego 3 cuando vino el técnico el resultado es el que e puesto arriba 850 kb insisto el problema es el cableado de la calle. Hace 2 días llame al 1004 y me dijeron que en 48 h vendría un técnico a solucionarlo y no a venido nadie.

PD1: Me da error HTML el enviarte el mensaje privado

Mensaje 3 de 8
499 Visitas
Devil31
Yo probé el VDSL

Acabo de instalar ADSL y tengo una velocidad de bajada de 850kb. Mientras que en la misma zona hay gente con 10 mb sgun el tecnico, de hecho hace unos años tenia una conexion mejor. Segun el tecnico con una aplicacion se puede mejorar. Hay alguna solucion para mi?

Mensaje 4 de 8
465 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Devil31, el sincronismo, y por tanto la velocidad, siempre va a depender de la distancia a la central. si quieres que te revise el circuito a ver si hay algun problema pasame por privado el telefono, nif y un movil de contacto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
436 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Devil, tu problema es que estas muy lejos de la central he revisado el circuito y tenias el perfil de 1Mb con lo cual la medida de velocidad era correcta; te lo he dejado como sigue:

 

11:43:27 Bajada Subida
Atenuación 53 dB 31 dB
Bit Rate 1856 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 27 dB
Potencia señal 16 dB 12 dB

 

No se puede subir mas porque no hay margen para el ruido. electricamente la linea esta correcta. Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
420 Visitas
Devil31
Yo probé el VDSL

Gracias. Parece que a mejorado un poco.

Mensaje 7 de 8
415 Visitas
Devil31
Yo probé el VDSL

Gracias. Parece que a mejorado un poco. Esperemos que esto vaya mejorando. Un saludo Guiño

Mensaje 8 de 8
413 Visitas