EDIFICIO NUEVO SIN INTERNET NI LÍNEA

Labuli
Mi vida cambió con el ADSL
EDIFICIO NUEVO SIN INTERNET NI LÍNEA

Buenos días, me e mudado hace un mes y desde entonces estoy buscando una solución. El edificio es de nueva construcción y no llega ni internet ni cable ni nada de nada. A quién tengo que acudir para que pongan esos servicios en mi edificio, el Presidente me dice que es movistar, otros que el Ayuntamiento y la realidad es que trabajo desde casa y no tengo solución aparente a la vista. 

Eso sí, estoy pagando unos servicios que tenía contratados anteriormente pero no me dan solución y ya resulta desesperante.

Alguien sabe dónde tengo que ir, a quien llamar o a quien quejarme para que pongan en mi calle y en mi edificio internet.

 

 

Muchas gracias! 🙂

Mensaje 1 de 3
338 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad  Labuli !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
329 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Labuli !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
317 Visitas