Hola a todos,
Estoy tratando de conectar este aparato al router que movistar me ha instalado, que es un Mitrastar HGW-2501GN-R2, para que funcione como un repetidor de wifi y conectar a el un reproductor en red, que está en una habitación diferente a la del router, pero es imposible. El software de instalación me permite identificar la red e introducir la clave, pero luego me indica que no se puede conectar a internet. Parece que de momento son incompatibles.
Necesito ayuda.
Gracias.
Buenas @Toro77
Los repetidores deben de ser totalmente autónomos y no requieren de configuraciones extras. Si no funciona con el asistente que trae el mismo, realiza mejor la configuración manual, qeu seguro que puedes acceder a la interfaz web del AP y configurarlo a mano
Hola @Toro77
Veo que @Theliel (Muchas gracias) está resolviendo tu consulta si no lo consigues envianos por privado tus datos y te ayudamos...
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Datos recibidos, ahora no me da lugar, acabo el turno ¿has seguido el manual del fabricante pagina 24 http://www.edimax.es/edimax/mw/cufiles/files/download/manual/BR-6288ACL_User_Manual_English.pdf ?
¿El reproductor lo conectas por cable al repetidor o por wifi?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para pasado mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo,
No he podido utilizar el repetidor, así que he decidido tender un cable de red provisional y proseguir con la instalación de la red doméstica y programar los equipos.
Creo que este aparato no cumple con la expectativas, al menos con el router que tengo.
De todas formas gracias.
Javier
Gracias a ti, ha sido un placer . Sin duda cablear siempre es la mejor opción siempre que sea posible, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es