EDIMAX BR-6288ACL

Toro77
Más integrado que la RDSI
EDIMAX BR-6288ACL

Hola a todos,

 

Estoy tratando de conectar este aparato al router que movistar me ha instalado, que es un Mitrastar HGW-2501GN-R2, para que funcione como un repetidor de wifi y conectar a el un reproductor en red, que está en una habitación diferente a la del router, pero es imposible. El software de instalación me permite identificar la red e introducir la clave, pero luego me indica que no se puede conectar a internet. Parece que de momento son incompatibles.

Necesito ayuda.

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
408 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Toro77

 

Los repetidores deben de ser totalmente autónomos y no requieren de configuraciones extras. Si no funciona con el asistente que trae el mismo, realiza mejor la configuración manual, qeu seguro que puedes acceder a la interfaz web del AP y configurarlo a mano



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 7
397 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Toro77

 

Veo que @Theliel (Muchas gracias) está resolviendo tu consulta si no lo consigues envianos por privado tus datos y te ayudamos...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
382 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Datos recibidos, ahora no me da lugar, acabo el turno ¿has seguido el manual del fabricante  pagina 24 http://www.edimax.es/edimax/mw/cufiles/files/download/manual/BR-6288ACL_User_Manual_English.pdf

¿El reproductor lo conectas por cable al repetidor o por wifi?
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
347 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para pasado mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
328 Visitas
Toro77
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo,

 

No he podido utilizar el repetidor, así que he decidido tender un cable de red provisional y proseguir con la instalación de la red doméstica y programar los equipos.

 

Creo que este aparato no cumple con la expectativas, al menos con el router que tengo.

 

De todas formas gracias.

 

Javier

Mensaje 6 de 7
308 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy:.  Sin duda cablear siempre es la mejor opción siempre que sea posible, doy el hilo por solucionado y lo cierro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
293 Visitas