EL AMPLIFICADOR DE WFI NO COGE LA SEÑAL

CristinaLopezRodriguez
Más integrado que la RDSI
EL AMPLIFICADOR DE WFI NO COGE LA SEÑAL

Tengo el router en mi habitacion con un cable ethernet al ordenador,  y en el comedor un amplificador, con un cable ethernet al aparato de la tv, y no coge la wifi, por lo que no podemos ver el digital, intento conectar de nuevo el router con el amplificador y no hay manera, ayuda por favor

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DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @CristinaLopezRodriguez 

Entiendo que el problema es que no puedes enlazar el amplificador wifi con el router,

Que modelo de amplificador wifi estás intentando configurar?

A la espera de tu respuesta, un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 7
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DanielMS
Yo probé el VDSL

Buenas.

Supongo que por canal digital te referirás al Imagenio ¿correcto?. El repetidor de qué modelo es?. Si la distancia es muy larga o hay muchos obstáculos de por medio, se puede complicar. Te ha funcionado anteriormente o es la primera vez?

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CristinaLopezRodriguez.

 

Agradecer a @DavidFerMar DavidFerMar su ayuda en este hilo.

 

Para recuperar la sincronización del router con el amplificador debes pulsar el botón WPS del router y posteriormente el del amplificador (la pulsación tiene que ser 3 segundos).

 

Para informarte con más detalle, necesitamos saber que dispositivos tienes; para ello, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CristinaLopezRodriguez.


Estamos pendientes de tu caso, y a la espera de los datos solicitados; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 5 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CristinaLopezRodriguez


Seguimos a la espera de los datos de tu linea para poder ayudarte si es necesario; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CristinaLopezRodriguez

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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