EL AMPLIFICADOR DE WFI NO COGE LA SEÑAL

EL AMPLIFICADOR DE WFI NO COGE LA SEÑAL

Tengo el router en mi habitacion con un cable ethernet al ordenador,  y en el comedor un amplificador, con un cable ethernet al aparato de la tv, y no coge la wifi, por lo que no podemos ver el digital, intento conectar de nuevo el router con el amplificador y no hay manera, ayuda por favor

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Re: EL AMPLIFICADOR DE WFI NO COGE LA SEÑAL

Hola @CristinaLopezRodriguez 

Entiendo que el problema es que no puedes enlazar el amplificador wifi con el router,

Que modelo de amplificador wifi estás intentando configurar?

A la espera de tu respuesta, un saludo

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Re: EL AMPLIFICADOR DE WFI NO COGE LA SEÑAL

Buenas.

Supongo que por canal digital te referirás al Imagenio ¿correcto?. El repetidor de qué modelo es?. Si la distancia es muy larga o hay muchos obstáculos de por medio, se puede complicar. Te ha funcionado anteriormente o es la primera vez?

Un saludo.

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Re: EL AMPLIFICADOR DE WFI NO COGE LA SEÑAL

Buenos días @CristinaLopezRodriguez.

 

Agradecer a @DavidFerMar DavidFerMar su ayuda en este hilo.

 

Para recuperar la sincronización del router con el amplificador debes pulsar el botón WPS del router y posteriormente el del amplificador (la pulsación tiene que ser 3 segundos).

 

Para informarte con más detalle, necesitamos saber que dispositivos tienes; para ello, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: EL AMPLIFICADOR DE WFI NO COGE LA SEÑAL

Buenos días @CristinaLopezRodriguez.


Estamos pendientes de tu caso, y a la espera de los datos solicitados; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Re: EL AMPLIFICADOR DE WFI NO COGE LA SEÑAL

Buenos días @CristinaLopezRodriguez


Seguimos a la espera de los datos de tu linea para poder ayudarte si es necesario; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Re: EL AMPLIFICADOR DE WFI NO COGE LA SEÑAL

Buenos días @CristinaLopezRodriguez

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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