EL FILTRADO POR URL NO FUNCIONA EN MI ROUTER

RAUL SALGADO
Más integrado que la RDSI
EL FILTRADO POR URL NO FUNCIONA EN MI ROUTER

He activado dentro del control parental el URL FILTER para filtrar la entrada a Instagram a los puertos 80, 8080 y 443 Y NO FUNCIONA.

 

He reiniciado el router para ver si cogía los cambios y tampoco. Pueden revisarlo por favor

Mensaje 1 de 3
398 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué modelo de router tienes instalado?

A día de hoy no me suena ningún modelo que en la configuración normal tenga esta funcionalidad. Si esa configuración está en el menú avanzado esta parte del menú no responde a una especificación por parte de Telefónica y no se prueba en certificación,  corresponde a una página propietaria del fabricante de chipset, no se comprueba su correcto funcionamiento al no ser algo solicitado, no se da soporte sobre él.


Hay partes de este menú avanzado que aun existiendo en la configuración web del router no tienen detrás el modulo de software que lo soporte, en otros casos funciona pero como no lo hemos solicitado ni comprobado y certificado que funciona correctamente no podemos garantizar que funcione correctamente y no damos soporte sobre ello.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
360 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
346 Visitas