EL INTERNET DE MOVISTAR EN ONTIGOLA UN [....]

KevinSabajanes
Yo probé el VDSL
EL INTERNET DE MOVISTAR EN ONTIGOLA UN [....]

Alguien puede explicarme como es posible que teniendo contratados 10Mb con Movistar con mi ordenador donde el internet me llega por un CABLE tenga esta pesima velocidad:

Captura de pantalla 2016-02-02 a las 20.11.30.png

 

Y con mi movil de forma INALAMBRICA una velocidad muchisimo mejor hasta 35 veces mas rapida de subida y de bajada igual bastante mas rapida:

 

IMG_7266.jpg

 

(LAS PRUEBAS ESTAN HECHAS EN ONTIGOLA)

 

¿Algun personal de MOVISTAR puede aclararme a que se debe esto?

 

 

Mensaje 1 de 3
816 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

KevinSabajanes.

 

Es evidente que los resultados son muy dispares al comparar dos accesos con tecnología distintas en su diseño,

tanto de capa física, como de transporte.  Si comparamos el acceso 4G, con una tecnología como el FTTH ( son

contemporáneas) no sale tan bien en la foto.

 

Por los datos obtenidos en el test de velocidad, puede ser los de un circuito de Movistar+ ( con TV) con el Desco encendido.

Si me pasas un MP con tu nº de teléfono, datos titular, lo comprobamos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
725 Visitas
KevinSabajanes
Yo probé el VDSL

Si es con el descodificador encendido, apagado solo ganaria 2 Mb de bajada mas.

Yo a lo que queria llegar es que como es posible que el internet inalambrico que tenemos aqui haya superado por diferencia al internet por cable actual que tenemos.

¿no existe ninguna posibilidad de mejorar el internet por cable lento que llevamos teniendo aqui en Ontigola un monton de años?

Mensaje 3 de 3
713 Visitas