Buenas, Os escribo porque estoy ya muy cansada, he llamado varias veces y o no respondéis el teléfono o si respondéis no me dais solución. Yo teletrabajo por las noches y es una vergüenza el servicio que me estáis dando después de lo que pago. Cada 10 minutos se me cae el internet y tarda otros 5 en conectarse, tiempo que pierdo de trabajar, me decís que me habéis abierto una incidencia y es mentira. Espero que me lo podáis solucionar cuánto antes pues no creo que me vayáis a pagar el sueldo.
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Catti85
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Catti85
Gracias por facilitar los datos. Hemos comprobado que el router tenía una actualización pendiente de carga y la hemos forzado desde aquí directamente. Comprueba el funcionamiento a partir de ahora y nos comentas si es ya estable la conexión.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la actualización pero la avería se solucionó ayer cuando fue un técnico a la centralita de mi zona.
Un saludo.
Me lo había arreglado el técnico y al haber andado en la línea vuelve a cortase, no sé que hicisteis pero está mal hecho.
No toques a nada más que ya están intentando arreglármela. Gracias.
Un saludo.
Buenas tardes @Catti85
¿Nos podrías indicar si tu conexión a internet ya es correcta, por favor ?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Catti85
Nos alegra que ya este funcionado de forma correcta. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya le dí ayer pero no se cierra el hilo, no sé porque, gracias.
Hola @Catti85
Perfecto, ahora si lo vemos reflejado, muchas gracias.. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es