EL INTERNET SE ME CAE CADA 10 MINUTOS

Catti85
Yo probé el VDSL
EL INTERNET SE ME CAE CADA 10 MINUTOS

Buenas, Os escribo porque estoy ya muy cansada, he llamado varias veces y o no respondéis el teléfono o si respondéis no me dais solución. Yo teletrabajo por las noches y es una vergüenza el servicio que me estáis dando después de lo que pago. Cada 10 minutos se me cae el internet y tarda otros 5 en conectarse, tiempo que pierdo de trabajar, me decís que me habéis abierto una incidencia y es mentira. Espero que me lo podáis solucionar cuánto antes pues no creo que me vayáis a pagar el sueldo.

Gracias.

Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 12
849 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Catti85

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
787 Visitas
Catti85
Yo probé el VDSL

Y he enviado el mensaje.

gracias.

Mensaje 3 de 12
779 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Catti85

 

Gracias por facilitar los datos. Hemos comprobado que el router tenía una actualización pendiente de carga y la hemos forzado desde aquí directamente. Comprueba el funcionamiento a partir de ahora y nos comentas si es ya estable la conexión.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
753 Visitas
Catti85
Yo probé el VDSL

Gracias por la actualización pero la avería se solucionó ayer cuando fue un técnico a la centralita de mi zona.

Un saludo.

Mensaje 5 de 12
747 Visitas
Catti85
Yo probé el VDSL

Me lo había arreglado el técnico y al haber andado en la línea vuelve a cortase, no sé que hicisteis pero está mal hecho.

Mensaje 6 de 12
734 Visitas
Catti85
Yo probé el VDSL

No toques a nada más que ya están intentando arreglármela. Gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 12
713 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Catti85

 

¿Nos podrías  indicar si tu conexión a internet ya es correcta, por favor ?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
704 Visitas
Catti85
Yo probé el VDSL

Si, ya es correcta, gracias.

un saludo.

Mensaje 9 de 12
703 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Catti85

 

Nos alegra que ya este funcionado de forma correcta. ¿Podemos ayudarte en algo más? 


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
689 Visitas
Catti85
Yo probé el VDSL

Ya le dí ayer pero no se cierra el hilo, no sé porque, gracias.

Mensaje 11 de 12
684 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Catti85

 

Perfecto, ahora si lo vemos reflejado, muchas gracias.. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
684 Visitas