EL OTRO DIA TUVE TIEMPO PARA TRASTEAR POR AHI Y........................

ARROMANZA
Yo probé el VDSL
EL OTRO DIA TUVE TIEMPO PARA TRASTEAR POR AHI Y........................

hola a todos,el otro dia tuve tiempo para trastear por ahi y en esas que me encuentro una cosa llamada terabox,hice memoria y de repente me acorde que es un servicio gratuito de hasta un tera que tengo contratado y activo,pues nada me dije me pongo manos a la obra y veo que coñ- es esto,pues bien la conclucion que saque es que es la host--,asi que nada mas,me despido de todos y perdon por las comillas,un saludo

Mensaje 1 de 6
1.290 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Has probado ya Teraexplorer? Yo me inicie ayer con el y no esta mal.

Mensaje 2 de 6
1.275 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

cuenta,cuenta,estoy habido de sabiduria,un saludo

Mensaje 3 de 6
1.146 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Disculpad la mudanza pero aquí al haber más temas de Terabox "cabe" mejor.

 

Aprovecho para que hagáis un "experimento". Os va a gustar. Guiño

 

Tenemos un archivo  pepito.txt por ejemplo subido a Terabox. Cogemos y queremos subir otra vez  pepito.txt (modificado) a la misma carpeta donde está el anterior. ¿Qué ha sucedido? ¿Lo sabíais? ) Emoticono sorprendido

 

A ver quien se gana el minipunto Emoticono sacando la lengua


NOTA

Creo que esto solo funciona si se hace desde el acceso por Web (Internet Explorer, Firefox, etc.)

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.135 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Que yo recuerde cuando tiene el mismo nombre no te lo reemplaza al no ser que lo hayáis modificado.

 

Pero creo que el nuevo se guarda con .....(1).txt

Mensaje 5 de 6
1.124 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

¡Casi lo clavas Andrés!  No te borra el antiguo, sino que te lo renombra a algo como pepito.Feb 15 2011 4:21PM.txt

Y el nuevo lo deja tal cual pepito.txt

 

Al final lo que creas es un respaldo con control de versiones, muy útil según el caso. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.113 Visitas