EL ROUTER SE QUEDA BLOQUEADO AL ASIGNAR LAS DIRECCIONES DHCP

halc0n77
Yo probé el VDSL
EL ROUTER SE QUEDA BLOQUEADO AL ASIGNAR LAS DIRECCIONES DHCP

Broadband Router Error

Another management entity is currently configuring the Broadband Router.

Please close the Broadband Router Configuration window, and try again in a few minutes.

 

Aparece esto y ya no deja acceder, es un

Mitrastar HGU GPT-2541GNAC

 

Aunque reinicies sigue igual, solo funciona restaurando los valores de fabrica, pero si se apaga o se va la luz, deja de conceder direcciones Dhcp y a veces ni levanta internet.

Se queda sin acceso, en local aparece el mensaje, y desde el portal alejandra no se pude conectar.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 61
6.791 Visitas
60 RESPUESTAS 60
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @halc0n77 !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNi del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 61
4.611 Visitas
halc0n77
Yo probé el VDSL

Sigo esperando a que contacten conmigo, ahora a bajado el rendimiento de la TV y tiene cortes.

Mensaje 3 de 61
4.602 Visitas
halc0n77
Yo probé el VDSL

Sigo igual o peor, ahora tengo problemas con la TV, desde la última actulización de firmware, el router a pasado de ser un router muy estable y fiable, ha bloquearse y tardar mucho en sincronizarse. Se podría realizar un Downgrade.

Mensaje 4 de 61
4.597 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @halc0n77 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

No es posible el contacto telefónico, ya que el funcionamiento de la Comunidad Movistar es mediante post de los hilos que se generan.

 

He recibido los datos y compruebo que el router no tiene los valores correctos, por lo que sería necesario que desde el domicilio se realice un reset de fábrica.

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 61
4.588 Visitas
halc0n77
Yo probé el VDSL
Creía que al pedirme un teléfono de contacto, era para tratar de solucionar el problema vía telefónica, sino no se de que manera podemos realizar las pruebas. El router se quedó ayer sin internet completamente colgado en dos ocasiones, al final después de dos o tres reset de fábrica, uno de ellos con botón, no conseguí que funcionará. Al no tener ninguna respuesta por su parte, decidí ponerle en modo bridge, y desviar el tráfico a un router neutro, aún así se quedó de nuevo la tv colgada, aún estando el router de Movistar dedicado sólo a la tv y el teléfono. Por otra parte tengo contratado 600/600 y rara vez pasa de 350/300, probando con el test de movistar y con un portátil conectado por cable Intel I5 con 8gb y SSD. Dígame cuando quiere que realice el reset, para poder realizar las pruebas,ya que si lo dejo como origen me quedo sin Internet, tv y teléfono. Entre semana a partir de las 19.00 o el finde lo cuadramos.O si lo desean manden un equipo nuevo, o con otro firmware que funcione como este funcionaba originalmente hasta que se actualizó.Estoy a la espera de una solución. Un saludo
Mensaje 6 de 61
4.581 Visitas
halc0n77
Yo probé el VDSL
Se me olvidaba la señal que me llega de intensidad de fibra es de [dBm]: 
-20.1772876696043
Mensaje 7 de 61
4.579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @halc0n77 !

 

El reset de fábrica del router, lo puedes realizar cuando tengas disponibilidad, recordarte que al realizarlo, toda la configuración que tengas sobre el router se pierde ya que vuelve a los valores iniciales.

 

¿ Que versión del router de Movistar tienes ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 61
4.540 Visitas
halc0n77
Yo probé el VDSL
El modelo de router es:
Fabricante: 
Mitrastar
Modelo: 
GPT-2541GNAC
Firmware: 
ES_g003_100VNJ0b54
En cuanto al reset del router, como le indicaba me tendría que concretar una hora concreta a partir de las 19.00, ya que si lo dejo de fábrica me quedo sin Internet, televisión y teléfono.

Un saludo
Mensaje 9 de 61
4.531 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @halc0n77 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

El reset de fábrica al router,  lo puedes realizar directamente desde el domicilio cuando tengas disponibilidad.

 

Para ello en la parte de atrás del router, hayun agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos. Una vez restablecido el router, y con las cuatro luces azules, comprobar si ya está solucionada la incidencia.

 

Recordarte que cuando se realiza el reset, toda la configuración personalizada que tengas del router se pierde.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 61
4.516 Visitas
halc0n77
Yo probé el VDSL

He realizado el Reset, he vuelto ha configurar la WIFI con el SSID y PassKey con la que tengo asociada mis dispositivos y al otorgar de nuevo las direcciones Ip por DHCP se vuelve a quedar colgado.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 61
4.514 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @halc0n77 !

 

He comprobado de nuevo el router, y sigue dando los valores erróneos.

 

Tras el reset de fábrica que has realizado ¿ se han quedado las 4 luces fijas en azul ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 61
4.499 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @halc0n77 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

¿ Has podido realizar el reset de fábrica al router ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 61
4.487 Visitas
halc0n77
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

He reseteado el router con los valores de fabrica y en cuanto lo vuelvo a configurar la WIFI con mi Ssid y mi clave, vuelve a intentar asignar direcciones Dhcp y se queda bloqueado.

 

Lo tengo en modo Bridge y con un router neutro gestionando, la Wan, la Lan y el DHCP y funciona correctamente, salvo la Tv de la que se encarga directamente el router Mitrastar, junto con la línea de teléfono.

 

Cuando el Deco esta mucho tiempo en Standby, después le cuesta arrancar, y no permite visualizar los contenidos anteriores, ni utilizar la tv bajo petición, y no me parece algo normal ya que son Vlans independientes las que vosotros tenéis configuradas, para cada conexión.

 

Espero solución, un saludo

Mensaje 14 de 61
4.476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @halc0n77 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Para poder revisar el equipo en remoto, es necesario que el router de Movistar, lo dejes conectado como router principal y sin ningún otro router, conectado en modo brigde.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 61
4.468 Visitas
halc0n77
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Como le he comentado a lo largo de nuestra extensa conversación eso no es posible a no ser que pactáramos una hora determinada ya que me quedaría sin servicio de internet, Tv y teléfono, ¿o van a descontarme de la factura todo el tiempo que yo no pueda hacer uso de lo contratado?

 

¿Pueden mandarme un equipo de sustitución para poder comprobar si es el router el que tiene el problema? 

 

De momento tengo prestado un Router ASUS RT-AC68U que me da 624 Mbps de bajada y casi 400 de subida, al que puedo conectar la TV activando el igmp snoopshoping y va fluida que no veas, el problema es que adquirir este equipo cuesta 150 Euros, para que su servicio vuelva a funcionar como lo hacia antes. ¿Tambien me lo van a descontar de la factura si lo adquiero?

 

Un saludo

 

Etiquetas (3)
Mensaje 16 de 61
4.461 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @halc0n77 !

 

En referencia a las consultas que haces sobre la factura, tendrías que contactar con facturación a través del departamento comercial, ya que desde soporte técnico no podemos informarte al respecto.

 

Sin presentar incidencia al respecto, no puedo solicitar el cambio de router, para ello, tendríamos que pasar un parte de avería para que un técnico se persone en el domicilio y valore si procede o no el cambio de equipo. Solo a nivel informativo, indicarte que si el técnico va al domicilio y la incidencia no es por parte de Movistar, puede tener un posible facturable.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 61
4.451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @halc0n77 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si pasamos un parte de avería a los técnicos para que valoren si procede el cambio de equipo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 61
4.424 Visitas
halc0n77
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

No creo que la solución sea la sustitución del equipo por otro igual, ya que posiblemente sea causa del firmware.

 

Un saludo

Mensaje 19 de 61
4.420 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @halc0n77 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He consulta de nuevo el firmware del router, y está correcto, tienes la última versión.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si pasamos nota a los técnicos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 61
4.403 Visitas
halc0n77
Yo probé el VDSL

Buenos días,

El problema no es que el firmware este desactualizado, sino que el firmware actual al parecer consume muchos recursos del router, a raíz de la puesta en marcha del Smart Wifi de Movistar. 

Cuando lo reseteas funciona perfectamente, pero al configurar de nuevo la wifi e intentar conectarse los 42 dispositivos externos que tengo y pedir una Ip al router por DHCP se queda bloqueado.

Son 42 dispositivos ya que en mi domicilio tengo los interruptores de las luces vía Wifi, más tv´s, etc.

Con el router (ASUS RT-AC68U) que actualmente tengo instalado, dejando el de movistar en modo bridge no pasa y funciona todo correctamente.

Por defecto en el router se establecen 64 clientes por WIFI, aun no he superado el número para lo que esta diseñado.

¿Esta cubierta la visita del técnico ante estas circunstancias o si con el Router que me traiga sucede lo mismo me la facturarán?

Un saludo

 

Mensaje 21 de 61
4.399 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @halc0n77 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Como te informaba en post anteriores, el técnico cuando vaya el domicilio comprobará si la incidencia que tienes es de causada por Movistar o bien si es ajena a Movistar, en caso de que sea ajena, tiene un posible facturable.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 61
4.388 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @halc0n77 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedo a la espera de que nos confirmes si pasamos nota a los técnicos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 61
4.380 Visitas
halc0n77
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

No creo que el técnico pueda solucionar nada ya que como te comento es un problema del firmware.

 

Un saludo

Mensaje 24 de 61
4.376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @halc0n77 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado de nuevo el firmware del router, y tienes instalado la última versión certificada por Movistar.

 

Me mantengo a la espera de que nos indiques como proceder, ya que en remoto nos consta todo correcto, y ya tendría que ser un técnico quien valorara la incidencia que estás teniendo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 61
4.370 Visitas