Editado 19-02-2019 22:48
Editado 19-02-2019 22:48
Broadband Router Error
Another management entity is currently configuring the Broadband Router.
Please close the Broadband Router Configuration window, and try again in a few minutes.
Aparece esto y ya no deja acceder, es un
Mitrastar HGU GPT-2541GNAC
Aunque reinicies sigue igual, solo funciona restaurando los valores de fabrica, pero si se apaga o se va la luz, deja de conceder direcciones Dhcp y a veces ni levanta internet.
Se queda sin acceso, en local aparece el mensaje, y desde el portal alejandra no se pude conectar.
Yo tampoco me he sentido ofendido, si defraudado ya que una empresa como movistar tendría que hacer las pruebas pertinentes, antes de enviar un router a los clientes. Espero que se solucione cuanto antes ya que como les dije estoy peor que antes, tras el cambio de router la tele me va lentisima, me estoy planteando cambiarme de compañía.
Un saludo
Yo tampoco me he sentido ofendido, si defraudado ya que una empresa como movistar tendría que hacer las pruebas pertinentes, antes de enviar un router a los clientes. Espero que se solucione cuanto antes ya que como les dije estoy peor que antes, tras el cambio de router la tele me va lentísima, y me estoy planteando cambiarme de compañía.
Un saludo
Hola @halc0n77 @AngelPerez49 !
En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.
Seguimos pendiente de respuesta sobre la notificación interna que pasamos, en el momento que me aporten más información os lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @halc0n77 @AngelPerez49 !
En respuesta a la notificación interna que pasamos, y para poder solucionar la incidencia, es necesario que por mensaje privado nos facilitéis los siguiente datos:
- Que equipamiento domótico está instalado ( marca y modelo )
- Cuantos equipos se conectan.
- Las direcciones Ip's de los equipos / dispositivos conectados.
- Es necesario dejar los equipos conectados conforme a la configuración de fábrica de Movistar.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Un par de cosas:
- "Es necesario dejar los equipos conectados conforme a la configuración de fábrica de Movistar." No entiendo a qué se refiere esto. Si hay que dejar el router en la configuración de fábrica, casi mejor que lo dejamos. No sé a dónde queréis llegar con esto. Repito que si la idea es decir "cuando está con la configuración de fábrica funciona", no hace falta, ya lo sé. El router es inútil con esa configuración, pero funciona
- Sinceramente, no tengo tiempo como para ponerme a hacer una lista con todo el equipamiento, sus modelos, sus direcciones IP,...
Si no quieren hacer una prueba tan sencilla como poner unas cuantas asignaciones de IPs estáticas en el DHCP, yo creo que hacernos perder el tiempo con esto no va a solucionar nada, así que, lo dicho, mejor lo dejamos, que puede que sea la idea.
Gracias y un saludo.
Ps. Yo no abrí este hilo, pero por mi parte, y visto lo visto, se puede cerrar. Sin marcar como "Solucionado", por favor. Aunque quizás @halc0n77 quizás piense otra cosa...
Buenas tardes:
Totalmente de acuerdo con @AngelPerez49 , hoy he recibido dos llamadas por parte de Movistar respondiendo al 0 que les puse en la encuesta de satisfacción, ya que no se me soluciono el problema con la visita del técnico, sino que se agravo.
La segunda llamada era un técnico aparentemente con mayores conocimientos, pero tras explicarle el caso, del fallo que existe con la tabla de DHCP, ha asumido que existe un problema, pero que como son casos aislados y ese router lo "regala" movistar pues con que funcione medianamente bien es suficiente, que elevará el caso pero que vamos no ve que puedan hacer nada.
No se si habrá gente que introduzca reservas de direcciones ip´s dentro de la tabla DHCP como lo hace @AngelPerez49 o si habra gente que tenga 40 dispositivos como tengo yo, pero lo que si se es que el router si lo permite por sus especificaciones, y que cada día la gente en sus casas tienen mayor número de dispositivos conectados. Esto que nos esta pasando a unos pocos de momento, se extrapolará a todos sus clientes, por favor presionen al fabricante para que cambie el firmware, o cambien los routers, pero desde luego creo que una multinacional como telefónica debe tomar cartas en asunto y solucionar el problema sin tenernos a nosotros de conejillos de indias.
Tanto si son capaces o no de darnos alguna solución al menos podrían emitirnos un descuento en facturas durante unos meses que sufrague la adquisición del router por nuestros medios, para poder seguir disfrutando del servicio y por las molestias.
Un saludo
Hola @halc0n77 @AngelPerez49 !
Siento que las pautas que os estamos indicando no sean satisfactorias y entiendo el malestar.
Como os informaba, en respuesta a la notificación interna que pasamos, nos solicitaban dicha información que os pedí.
En referencia al descuento en factura que sugiere @halc0n77, desde nuestro foro no tengo opción de informarte ya que tendrías que contactar con facturación a través del departamento comercial.
Quedo a la espera de que confirméis si damos o no el hilo por finalizado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @halc0n77 @AngelPerez49 !
No he vuelto a tener noticias vuestras.
Me mantengo a la espera de que me confirméis como proceder.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo ya contesté en mi último mensaje. Si lo último que proponéis es eso, por mí podéis cerrar el hilo, pero sin marcarlo como "Solucionado", porque no es así.
Solamente habrá valido para que los usuarios hagamos el trabajo de los técnicos y ni siquiera se nos haga caso. Yo ya lo dejo.
Ídem que @AngelPerez49
Por cierto un aporte más, para los que dejéis el router en modo bridge, con el Asus ac68 funciona todo.
Si queréis ver la tele sin que se quede la guía ralentizada o la tv bajo petición también ralentizada, debéis quitar el ahorro de energía del mitrastar, vaya castaña de router, pero bueno como nos lo "REGALAN" tendremos que conformarnos, como si no lo pagaramos todos los meses, es de risa.;) Al menos espero poder haber ayudado a alguien, ya que movistar no nos ha podido ayudar a nosotros.
Decepcionado.
Un saludo
Hola @halc0n77 @AngelPerez49 !
Siento que no hayamos podido solventar la incidencia que presentáis, como os informaba, los datos solicitados son las pautas que nos han solicitado para poder resolver la incidencia.
Siguiendo vuestras indicaciones, procedemos a cerrar el hilo, recordándoos que para cualquier consulta o gestión que necesitéis, estamos a vuestra disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es