Por favor, necesito ayuda, llevo ya varias semanas y no consigo contactar con el 1002, el contestador entra en bucle y no hay forma.
El router se resetea solo y nos deja colgados cuando estamos trabajando, estudiando, viendo la tele. La última vez que pude contactar fue con el 1004 y la señorita me dijo que desenchufara y volviera a enchufar el router, pero NO ES SOLUCIÓN y además que cada vez pasa más a menudo.
Algún técnico me puede contactar?.
Gracias me urge!!!, llevo desde el 11/04/2020 con este problema!!!.
Editado 12-05-2020 10:56
Editado 12-05-2020 10:56
Bienvenida a la Comunidad @Clara_M1024
Aparte de probar a desconectar y volver a conectar el router como te dijeron en el 1004, ¿Has probado a resetearlo a valores de fábrica? Si no es así, para ello deberás presionar con un palillo el botón de reset situado en la parte posterior del router y mantenerlo pulsado unos 10 segundos.
Si el problema persiste de todas formas, nos dices y lo revisamos.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Clara_M1024
Quedamos a la espera de tus comprobaciones.
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Clara_M1024
Seguimos a la espera de tu confirmación de si se ha podido solucionar el problema.
Saludos y buen finde!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Clara_M1024
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, suponemos que con las indicaciones dadas se ha podido resolver el problema. Procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra duda quedamos a tu entera disposición.
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram