EL ROUTER SE RESETA SOLO.

Clara_M1024
Más integrado que la RDSI
EL ROUTER SE RESETA SOLO.
 
Mensaje 1 de 7
317 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Clara_M1024
Más integrado que la RDSI

Por favor, necesito ayuda, llevo ya varias semanas y no consigo contactar con el 1002, el contestador entra en bucle y no hay forma.

El router se resetea solo  y nos deja colgados cuando estamos trabajando, estudiando, viendo la tele. La última vez que pude contactar fue con el 1004 y la señorita me dijo que desenchufara y volviera a enchufar el router, pero NO ES SOLUCIÓN y además que cada vez pasa más a menudo.

Algún técnico me puede contactar?.

Gracias me urge!!!, llevo desde el 11/04/2020 con este problema!!!.

Mensaje 2 de 7
313 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Bienvenida a la Comunidad @Clara_M1024

Aparte de probar a desconectar y volver a conectar el router como te dijeron en el 1004, ¿Has probado a resetearlo a valores de fábrica? Si no es así, para ello deberás presionar con un palillo el botón de reset situado en la parte posterior del router y mantenerlo pulsado unos 10 segundos.
Si el problema persiste de todas formas, nos dices y lo revisamos.

Saludos!
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
250 Visitas
Clara_M1024
Más integrado que la RDSI

Lo probaré y os digo. Gracias.

Mensaje 4 de 7
241 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Clara_M1024

Quedamos a la espera de tus comprobaciones.

Saludos!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
232 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Clara_M1024

Seguimos a la espera de tu confirmación de si se ha podido solucionar el problema.

Saludos y buen finde!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
224 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Clara_M1024

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, suponemos que con las indicaciones dadas se ha podido resolver el problema. Procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra duda quedamos a tu entera disposición.

Saludos!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
203 Visitas