EN LAS NOCHES TENGO 80% DE PAQUET LOSS [TODOS LOS DIAS ]

petepete123
Más integrado que la RDSI
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BUENAS TENGO UNA CONSULTA

 

TODOS LOS DIAS ALREDEDOR DE LAS " 6 PM" EL INTERNET SE PONE DEMASIADO LENTO Y BAJA EL INTERNET A UNA VELOCIDAD DE "0,20 MB ".... QUERIA SABER A QUE SE DEBE ESO, HE LLAMADO REITERADAS VECES ALA CENTRAL , HAN VENIDO LOS TECNICOS HAN CAMBIADO EL MODEN , Y EL PROBLEMA PERSISTE .... POR FAVOR ALGUNA SOLUCION PARA ESTO ? ... NO PUEDO TRABAJAR CON ESA VELOCIDAD Y ESTOY PAGANDO POR 40MB Y YA NO SE QUE HACER ...

 

AGRADECERIA SU RESPUESTA GRACIAS 400.png

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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @petepete123  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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petepete123
Más integrado que la RDSI
ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS 😕
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @petepete123 siento no poder ayudarte desde movistar España tienes que realizar la consulta en la comunidad de tu pais.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

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