ENGAÑO EN ADSL!!!!!!!!

carmenbg
Más integrado que la RDSI
ENGAÑO EN ADSL!!!!!!!!

A finales del pasado mes de Mayo, cuando estaba gestionando una portabilidad con otra compañía, recibo una llamada de movistar haciéndome una oferta si contrataba el Adsl y la línea móvil. Uno de los productos que me ofrecían, era un routher con un alcance wifi de 500m2. Acepté las condiciones y di marcha atrás a la portabilidad. Cuál es mi sorpresa cuando me instalan el routher, que en mi vivienda de 100m2 no alcanza el wifi en más de la mitad de la casa. Después de innumerables llamadas al 1004, al departamento comercial, al departamento técnico nadie me da una solución. Bueno, una sí que me dan, que por 45€ al mes contrate un amplificador de señal. Les solicité que me mandasen dicho amplificador, totalmente gratis por supuesto, pues parece que así es la única forma de cumplan con las condiciones que me ofertaron, quedan en llamarme y nadie me devuelve la llamada. Que se supone que tengo que hacer??? No solo son unos informales, también son unos [¿#":(@!!!!BRRR]!!!

Espero que esta misma semana alguien me de otra solución o tomaré medidas drásticas.

 

Mensaje 1 de 3
347 Visitas
2 RESPUESTAS 2
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Yo no administro el foro pero creo que ya me suena haberte contestado a ti mismo con otro nombre. Fijate no se porque.

 

Pero como te digo, no administro el foro, y por lo tanto es una creencia y no puedo afimarlo al 100%.

Mensaje 2 de 3
337 Visitas
carmenbg
Más integrado que la RDSI

Pues crees mal. Anoche me registré para poner la reclamación. Es más, desconocía la existencia de esta página.

Pero si ya has contestado a alguien con una queja similar, me hace sospechar aun más, de los "métodos comerciales" de Movistar...

 

 

Mensaje 3 de 3
293 Visitas