ENGAÑO Y CACHONDEO POR PARTE DEL 1004 Y 1002 INDIGNACIÓN TOTAL

Nayra78
Yo probé el VDSL
ENGAÑO Y CACHONDEO POR PARTE DEL 1004 Y 1002 INDIGNACIÓN TOTAL

Me suben de 10 a 20mb despues de 1 mes de peleas y resulta que me desactivan el imagenio... llamo para resolverlo y me dan de alta a imagenio y me vuelven a bajar la velocidad a 10 mb??? cahondeo???? despues de jurarme que novolverian a bajar la velocidad, en dos grabaciones se puede comprobar... unos dicen una cosa y otros dicen otra esto que es???? me cambio de compañia a la primera que vea, lo que sea por no darle mas dinero a movistar, hago un test de velocidad y me da 4 mb?????????? esto es una broma?????

 

Solo faltaba que cuando me vayan a dar de baja me digan que tengo permanencia...

Mensaje 1 de 2
154 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Nayra78,

 

Te pido que no dupliques hilos con la misma consulta, ralentizamos el uso de la comunidad, procedo a cerrar este hilo.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
118 Visitas