Lo dicho, no se puede descargar en ningún enlace el programa VIP, para escaneo de puertos y demás, como puedo obtenerlo?
DESCARGA DEL PROGRAMA.
Lo primero, es descargarse el programa que está disponible en el portal
http://217.126.199.182/ , en http://vip.9fx.us o directamente en Descargar VIP
Se puede guardar en una carpeta, o en el escritorio. El programa no necesita instalación.
¡ Hola a todos !
¿Tenéis alguna incidencia técnica de movistar al respecto?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No entiendo la respuesta a mi mensaje.
Decía que no funcionan los enlaces publicados para descargar el programa VIP de Movistar con el cual suelo vigilar los canales ocupados/libres de wifi en mi zona. Como ahora me ha dejado de funcionar quería bajar la última versión para ver si funciona.
Pero al ver que parece que ese programa ya no ha sido mantenido por Movistar ya he buscado otro similar.
¡ Hola Ron99!
Desde el departamento técnico no tenemos información de dicha aplicación.
Para cualquier consulta puede hablar con el 1004 que es el departamento de atención al cliente.
¿Tiene alguna otra consulta técnica?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Ron99!
No he recibido respuesta por lo que procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es