ENLACES DESCARGA APLICACIÓN VIP NO FUNCIONAN

mensuneo
Mi vida cambió con el ADSL
ENLACES DESCARGA APLICACIÓN VIP NO FUNCIONAN

Lo dicho, no se puede descargar en ningún enlace el programa VIP, para escaneo de puertos y demás, como puedo obtenerlo?

DESCARGA DEL PROGRAMA.

Lo primero, es descargarse el programa que está disponible en el portal

http://217.126.199.182/ , en http://vip.9fx.us o directamente en  Descargar VIP

Se puede guardar en una carpeta, o en el escritorio. El programa no necesita instalación.

Mensaje 1 de 6
1.254 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ron99
Yo probé el VDSL

Pues siguen sin funcionar.

Dónde hay que ir?

Mensaje 2 de 6
1.042 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola a todos !

 

¿Tenéis alguna incidencia técnica de movistar al respecto?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.031 Visitas
Ron99
Yo probé el VDSL

No entiendo la respuesta a mi mensaje.

Decía que no funcionan los enlaces publicados para descargar el programa VIP de Movistar con el cual suelo vigilar los canales ocupados/libres de wifi en mi zona. Como ahora me ha dejado de funcionar quería bajar la última versión para ver si funciona.

Pero al ver que parece que ese programa ya no ha sido mantenido por Movistar ya he buscado otro similar.

 

 

Mensaje 4 de 6
998 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Ron99!

 

Desde el departamento técnico no tenemos información de dicha aplicación.

 

Para cualquier consulta puede hablar con el 1004 que es el departamento de atención al cliente.

 

¿Tiene alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
991 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Ron99!

 

No he recibido respuesta por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
978 Visitas