Buenos días, tengo el último cableado de la fibra a 200 metros de casa, en un polígono industrial y el ingeniero técnico del Ayuntamiento me dijo que Movistar debe solicitar en enterramiento del cableado (no hay canalización) para cruzar la carretera y llegar a mi domicilio. Se trata de dos casas independientes (mi vecinos y nosotros). ¿Es real o para dos casas eso es inútil? Tenemos internet radio pero no llega a 1Mb de bajada ni rezando y debo tener dos routers para tener algo de internet (no tenemos smart TV, solo móviles y un portátil).
Tengo una larga conversación en Whatapp con el servicio comercial pero me hacen poco caso, cada vez parece que es la primera vez que hablamos (a pesar de dar el número de referencia) y desde febrero estamos en ello y cada vez la conversación y el trámite comienza desde cero por lo cual no avanza.
Un saludo y gracias a quién me conteste
Hola @FrancescaKone
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar, si deseas observar el post que explica como realizar este tipo de incidencias, puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y detallada como realizarlo. además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos. Aquí te dejo una guía de como puedes ver el estado de tu incidencia.
Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.
Puedes acceder a Petter desde este enlace.
Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Juan M.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola,
Petter no va, no encuentra la calle de mi suegra, que es una normal calle del pueblo, no encuentra mi casa que es una ubicación en el campo, el GPS no va tampoco desde el móvil, no se abre el desplegable para convalidar la dirección, ninguna dirección, y así no me deja rellenar ni convalidar nada por lo cual no me deja registrar la solicitud.
Entonces ¿como lo arreglo?
Gracias
Petter ha encontrado mi casa pero el chatbox me ha cerrado la solicitud como IMPROCEDENTE. El 1002 no va (no llamo desde una línea Movistar) y al whatapp todavía no me ha contestado nadie
vale, he conseguido abrir la incidencia y llegar hasta el final.
Ahora antes de pagar los 250€ he escrito que me gustaría hablar con un técnico para saber que de verdad se llevará a cabo la obra. Me parece algo razonable el coste, pero quiero saber el cuando y como. He enviado un correo al servicio de Petter para saber todo eso.
Un saludo
Hola @FrancescaKone
Realizando el seguimiento a tu solicitud, por el momento verificamos que el trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Si deseas que tu petición avance, es necesario que realices el pago de los gastos correspondientes del trabajo. Luego los técnicos podrán empezar con el tramite y con ello estaran informando al peticionario los procedimientos a seguir.
Una vez se reciba la transferencia indicada en las instrucciones, el ticket se asignará a nuestra Empresa Colaboradora para que inicie los trabajos necesarios. Si no se recibe la transferencia pasados 30 días, el ticket se cerrará automáticamente. Adicionalmente, informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud.
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @FrancescaKone
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos comentarios.
Un saludo.
Randy.
.
Hola,
estoy esperando que venga el técnico hoy para explicarme el trazado y todo, luego enseguida haré el pago de los 250€. Espero que luego no tome un tiempo infinito la canalización.
Un saludo
Hola @FrancescaKone
Agradecemos la información que nos indicas sobre las gestiones realizadas con el departamento de planta externa. Hemos verificado la orden de trabajo, y queremos informarte que los operarios han completado y notificado la solicitud. Adicionalmente te recordamos que el personal técnico esta al tanto de tu problema, esperamos tener buenas noticias pronto.
Cualquier novedad te estarán informando a los medios de contacto como el móvil o correo electrónico registrados en la solicitud.
Un saludo.
Randy.
.
Hola @FrancescaKone
Verificando las gestiones registradas, los técnicos de planta externa continúan con la solicitud para que pueda gestionarse por el área encargada por el cual se encuentra en estado pendiente de pago. Cualquier novedad se te estará informando por los medios de contacto que dejaste registrados en la solicitud en caso de requerir información adicional sobre la petición.
Un saludo.
Randy.
.
Buenos días,
pues no funciona el banco online bajo ningún concepto por el apagón, por eso ahora no puedo pagar. Aún me quedan 25 días, más pronto que tarde pagaré.
Editado 30-04-2025 10:28
Editado 30-04-2025 10:28
Hola @FrancescaKone
Entendemos la situación, por el momento se presenta novedad a nivel general que atrasa cualquier tipo de gestión, recuerda tienes la posibilidad de realizar seguimiento a tu solicitud como ver el estado del boletín y reiterarlo de ser necesario por medio de la pagina web Petter.
Si tienes alguna consulta adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Yaneth.
.
Hola @FrancescaKone
Consultando nuevamente tu solicitud, evidenciamos que se encuentra pausado debido a que no se ha realizado el pago pertinente a la gestión solicitada, tan pronto se realice este pago, los técnicos de planta externa se pondrán en contacto contigo para indicarte como procederán con tu solicitud.
Igualmente recordarte que este tipo de gestiones se deben gestionar por medio de la pagina de PETTER.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud que tengas.
Un saludo.
Oscar.
.
Hola @FrancescaKone
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
.
Hola @FrancescaKone
Realizando seguimiento a tu solicitud, nos notifican los técnicos de planta externa que se encuentran a la espera del pago solicitado que se envió por medio del correo electrónico registrado en tu caso. Una vez realizado, el departamento iniciara con las gestiones necesarias para realizar tu solicitud.
Quedamos al pendiente si presentas alguna novedad.
Un saludo.
Nicoll.
.
Hola @FrancescaKone
Seguimos evidenciado que tu solicitud que se encuentra pausado debido a que no se ha realizado el pago pertinente a la gestión solicitada, tan pronto se realice este pago, los técnicos de planta externa se pondrán en contacto contigo para indicarte como procederán con tu solicitud.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Oscar.
.
Hola buenas tardes,
he pagado y enviado el justificante a Atención Usuarios.
Esperemos que vaya todo bien
Gracias
Hola, @FrancescaKone
Entendemos la situación. En este caso, es necesario aguardar a que los técnicos de planta externa se presenten en tu domicilio para comenzar las labores de instalación del servicio de fibra óptica. Te solicitamos amablemente mantenerte atento a tu correo electrónico, número de contacto y la página de Petter, ya que a través de estos canales te proporcionaremos las actualizaciones correspondientes a tu caso.
Un saludo, Omar S.
.