ENTRAR EN MI ROUTER

JANTSBAR
Mi vida cambió con el ADSL
ENTRAR EN MI ROUTER

NO me deja entrar a mi router.

El portal alejandra NO va.

 

como lo puedo hacer???

Mensaje 1 de 7
418 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JANTSBAR ,

 

Con el fin de comprobar tu línea y el router Movistar por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
405 Visitas
JANTSBAR
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado datos

Mensaje 3 de 7
404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JANTSBAR ,

 

con respecto al modelo de router OBSERVA BHS_RTA intenta hacer lo siguiente:

 

• Abre el explorador web y conéctate a http://192.168.1.1:8000
• Introduce el usuario y la contraseña (por defecto ambos “1234”).

 

Si te indica que la contraseña es incorrecta solo queda resetear el router de fábrica. Para ello con un objeto punzante (palillo, clip, etc) pulsa en el orifico de RESET situado en la parte trasera del router durante al menos 10 segundos. Cuando veas que el piloto de internet parpadea en verde, te aconsejamos que esperes unos 10/15 minutos y apagues y enciendas el router con el interruptor trasero de ON/OFF. Recuerda que la configuración quedará por defecto eliminando personalizaciones (como puede ser el SSID de WIFI y la clave, entre otros).

 

Nos mantenemos a la espera para que nos cuentes si finalmente lo has conseguido.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
370 Visitas
JANTSBAR
Mi vida cambió con el ADSL

Esa no es la contraseña.

 

Hare el otro paso que me queda y le indicare.

 

Saludos

Mensaje 5 de 7
354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK JANTSBAR ,

 

esperamos que lo consigas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JANTSBAR ,

 

no hemos tenido noticias tuyas desde hace más de una semana por lo que entendemos que ya has resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
323 Visitas