Buenos días, en el día de ayer no podíamos acceder a algunas webs como:
Se obtenian los siguientes errores:
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT Y ERR_CONNECTION_ABORTED
Las webs funcionan correctamente desde fuera de su conexión, tanto en la red móvil como en otras conexiones con otros proveedores.
Nuestro proveedor de servidor nos comunicó que movistar perdía los paquetes durante su ruta y que no llegaba ni al servicio de cloudflare que tenemos configurado.
root@DESKTOP-BMVD21E:~# mtr -r comunicacio21.cat
Start: 2022-07-18T15:33:53+0200
HOST: DESKTOP-BMVD21E Loss% Snt Last Avg Best Wrst StDev
1.|-- DESKTOP-BMVD21E.mshome.ne 0.0% 10 0.8 0.8 0.6 1.0 0.1
2.|-- 192.168.1.1 0.0% 10 3.9 4.2 3.9 4.3 0.1
3.|-- 211.red-81-46-38.customer 0.0% 10 7.0 7.7 5.5 14.0 2.9
4.|-- 205.red-81-46-44.customer 0.0% 10 5.7 9.2 5.2 36.4 9.6
5.|-- 33.red-81-46-45.customer. 0.0% 10 7.2 6.9 6.1 7.9 0.5
6.|-- 1.red-80-58-78.staticip.r 0.0% 10 33.7 10.5 6.8 33.7 8.4
7.|-- 50.red-81-46-0.customer.s 0.0% 10 6.3 7.1 6.0 8.8 0.9
8.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
Hemos tenido que desactivar temporalemente el proxy de cloudflare para que se pueda navegar con normalidad en estas webs
Que solución nos pueden ofrecer para poder volver activar los servicios de cloudflare como teníamos hasta ayer?
Un saludo
Hola @LiniaXarxa
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Confirmarte que se ha notificado una incidencia por estos errores de acceso y estamos a la espera de recibir más información. En cuanto la tengamos te la trasladamos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-07-2022 17:37
Editado 20-07-2022 17:37
Hola @LiniaXarxa
¿Tendrías la posibilidad en la configuración del router de cambiar las DNS de Movistar por la de Google (8.8.8.8) y probar el funcionamiento? En este enlace puedes ver como hacerlo. Necesitamos también, por favor, que nos confirmes por privado por favor, el número de teléfono afectado. Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. Aquí puedes ver como se gestiona.
Un saludo.
Fernando.
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Hola @LiniaXarxa
No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿El servicio está ya recuperado, por favor?
Un saludo.
Nieves
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Hola @LiniaXarxa
No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado. Para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro, nos lo comunicas.
Un saludo.
Nacho.
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