ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

EmilioSegarra
Mi vida cambió con el ADSL
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

Hola:

De nuevo vuelven a fallar alguna web desde el sábado, ayer inicié conversación y se reparó. Pero hoy no funciona de nuevo y la solución no pasa por cambiar los D.N.S por los de google.

Por ejemplo: bolsamania.com no funciona y muchas mas.

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 4
242 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EmilioSegarra.

 

¿Podrías confirmarnos si la linea desde que la intentas acceder es 93*****27 y si nos puedes confirmar alguna otra página que sucede el mismo fallo de acceso habiendo cambiado los DNS, por favor? 

 

Un saludo. 

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
206 Visitas
EmilioSegarra
Mi vida cambió con el ADSL

Si es esa línea, la línea acabada en 98 tampoco funciona.

https://www.x-trader.net/foro/

Esta tampoco va.

Primero tenía las DNS de google las cambié a las de movistar por probar, y esta mañana puse las de google. 

Hoy tampoco va en 4G desde movistar días atrás si funcionaba.

Tengo otra ubicación con más móvil y la página funciona bien.

Mensaje 3 de 4
195 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EmilioSegarra.

 

Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto sobre la incidencia que nos indicas. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.

 

Angela. 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
181 Visitas