Al intentar acceder a Alejandra para configurar el router me aparece este error:
El proxy no pudo satisfacer la solicitud.
El proxy no pudo satisfacer la solicitud debido a que el equipo en 10.15.244.140:22214 no parece que esté funcionando correctamente. Al intentar establecer comunicación con 10.15.244.140:22214, el proxy encontró el siguiente error: HTTP7766: error reading response header (Connection reset by peer)
Es posible que el sitio Web no esté disponible temporalmente. Si los intentos de acceder a este sitio Web siguen siendo insatisfactorios, es posible que deba ponerse en contacto con el administrador del sitio Web.
Sun Java System Web Proxy Server en www.telefonicaonline.com:22649
¿Esta caido el portal de Alejandra?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días santiagocm
No hay problema con el portal alejandra.
El error que te da el proxy no es un error del portal.
Accedes por:
Yo he probado y se accede correctamente a tu perfil en el portal alajandra..
Saludos
Marcos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de probar desde la oficina y hoy si puedo acceder. Ayer no me dejaba desde ninguno de los dos ordenadores de casa, ni desde la tablet.
El acceso lo estaba realizando por Mi Movistar -> Configura tu router (que es el mismo enlace que me habeis indicado).
Un saludo.