ERROR AL ACCEDER A ALEJANDRA

santiagocm
Mi vida cambió con el ADSL
ERROR AL ACCEDER A ALEJANDRA

Al intentar acceder a Alejandra para configurar el router me aparece este error:

 

El proxy no pudo satisfacer la solicitud.


El proxy no pudo satisfacer la solicitud debido a que el equipo en 10.15.244.140:22214 no parece que esté funcionando correctamente. Al intentar establecer comunicación con 10.15.244.140:22214, el proxy encontró el siguiente error: HTTP7766: error reading response header (Connection reset by peer)

Es posible que el sitio Web no esté disponible temporalmente. Si los intentos de acceder a este sitio Web siguen siendo insatisfactorios, es posible que deba ponerse en contacto con el administrador del sitio Web.


 

Sun Java System Web Proxy Server en www.telefonicaonline.com:22649 

 

¿Esta caido el portal de Alejandra?

Mensaje 1 de 3
1.243 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días santiagocm

 

No hay problema con el portal alejandra.

 

El error que te da el proxy no es un error del portal.

 

Accedes por:

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-porta...

 

Yo he probado y se accede correctamente a tu perfil en el portal alajandra..

 

 

Saludos

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.220 Visitas
santiagocm
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de probar desde la oficina y hoy si puedo acceder. Ayer no me dejaba desde ninguno de los dos ordenadores de casa, ni desde la tablet.

El acceso lo estaba realizando por Mi Movistar -> Configura tu router (que es el mismo enlace que me habeis indicado).

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
1.210 Visitas