ERROR APLICACION SMART WIFI AL CAMBIAR FIRMWARE ROUTER.-

Interruptor
Yo probé el VDSL
ERROR APLICACION SMART WIFI AL CAMBIAR FIRMWARE ROUTER.-

Buenas tardes, he comprobado que al cambiar el firmware del router MITRASTAR HGU GPT-2541GNAC, a la versión ES_g003_100VNJ0b54 por parte de Movistar, la aplicación Smart Wifi ha dejado de funcionar. Borré la aplicación y volví a descargarla, creyendo que era un error en la aplicación, pero sigue dando el error, ya que sale una pantalla de fondo rosa y la palabra ERROR y que se ha producido un problema. ¿Me podeis confirmar si es así y si que la citada aplicación está esperando una actualización para que funcione con el nuevo firmware? Lo comento porque para poder seguir utilizando la filtración por MAC ahora indica que hay que hacerlo desde la app pero si no se puede utilizar .... entonces que se puede hacer...

Mensaje 1 de 5
493 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Interruptor
Yo probé el VDSL

Acabo de leer en otro post que se está esperando una nueva versión de la app Smart wifi, la V2.0 para arreglar este tema. De todas formas si algún moderador me lo puede confirmar que es así pues mejor.

Mensaje 2 de 5
487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Interruptor ,

 

en efecto, si se trata del modelo del router que comentas y la versión de firmware que indicas, te confirmamos que para configurar el filtrado MAC será necesario hacerlo por la versión 2.0 que estamos preparando de la APP Smart Wifi.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
466 Visitas
Interruptor
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Victor por tu respuesta, ya esperaré que salga la nueva versión del Smart Wifi, doy la respuesta como solución.

Mensaje 4 de 5
461 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Interruptor ,

 

 

muchas gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Cerramos el hilo pero recuerda que puedes contactar con nosotros cuando lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
435 Visitas