ERROR App MiMovistar al lanzar el proceso de instalación del router HGU

alvaroperez1
Más integrado que la RDSI
ERROR App MiMovistar al lanzar el proceso de instalación del router HGU

Hola a todos,

 

Me ha llegado esta mañana el router HGU y, al intentar lanzar el proceso de instalación a través de la app, resulta que no me "activa" el campo de introducción del número de teléfono o el del DNI/pedido.

 

Estoy usando la versión 2.0.3 de la app desde un Iphone 5S con iOS 11.4 

 

Parece un pequeño bug. Se puede solucionar?

 

Gracias

 

Alvaro

Mensaje 1 de 7
664 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alvaroperez1 :

 

No tenemos notificado los que nos comentas.

 

¿Has probado con otro smarphone?

 

En principio el router con resetearlo adquiriría la configuración de fábrica.

Eso sí, es posible, que haya que configurar la cuenta de voip para que funcione la voz.

 

De todas formas, si necesitas ayuda para configurarlo, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto).

 

Un saludo, Miguel.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
616 Visitas
alvaroperez1
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Miguel,

 

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

 

No tengo otro smartphone, puedo intentarlo con el ipad2 que tengo por aquí, aunque no sé si podré cargar la app.

 

Lo que creo que sería interesante es poder reportar el bug para que sea reparado y, una vez hecho, actualizar la app. Simplemente valdría con poder hacer scroll down hasta la línea de introducción de datos. ¿Sabéis cómo puedo reportar bug de la app? No me queda nada claro, la verdad...

 

Saludos,

 

Alvaro

Mensaje 3 de 7
579 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alvaroperez1
 

 

Intentarlo desde el  ipad2  como nos indicas, y si persiste el fallo comentárnoslo y te ayudamos.

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
574 Visitas
alvaroperez1
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Antonio,

 

Confirmo que en el ipad2 (iOS 9) hace lo mismo. No he podido pasar de la primera pantalla al intentar hacer la instalación del router smart wifi.

 

Creéis que es posible hacer llegar a los desarrolladores de la app el bug para que lo arreglen?

 

Gracias

 

Alvaro

Mensaje 5 de 7
562 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alvaroperez1

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo/móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
549 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En el paquete del router smart wifi te viene un folleto donde te indica que en caso de problemas durante la instalación tienes que llamar al 900505385, te pedirán tus datos y al cabo de un rato -pueden ser varias horas- te llamarán para guiarte y ayudarte en la configuración del nuevo router.

 

En cuanto al problema que te ocurre con la app lo escalaremos para ver si lo pueden corregir.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
521 Visitas