ayer todo normal con el wifi pero hoy de la nada en la mañana ya ningun dispositivo movil en mi hogar puede usar wifi porque sale error de autentificacion y no es la contraseña porque no sale ningun error de contraseña
Buenas tardes desde España, @PercyAlexanderRamosGarcia
Efectivamente estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica) . Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España. .
Por ello te recomiendo que contactes directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país ¿Perú?
¡Buenas tardes PercyAlexanderR!
Actualmente solo damos servicio a los clientes de movistar España.
Por favor ponte en contacto con tu operador actual para que puedan ayudarte en tu consulta.
Procedemos a cerrar el hilo.
Un saludo desde la comunidad España
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es