ERROR DE AUTENTIFICACION.por problemas de conexión no podemos validar tus claves.

tonin-64
Más integrado que la RDSI
ERROR DE AUTENTIFICACION.por problemas de conexión no podemos validar tus claves.
 
Mensaje 1 de 9
1.636 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tonin-64

 

¿La consulta que nos estás realizando es porque no válida las clave en Movistar+ en dispositivos? Si es así facilitanos por privado tus datos (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Si fuera otra tu consulta indicanoslo para que lo podamos comprobar e informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.632 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tonin-64

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar .

 

Nos mantenemos a la espera que nos facilites la información solicitada para poder ayudarte en tu consulta .

 

Un saludo Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.596 Visitas
tonin-64
Más integrado que la RDSI
52730406P
Antonio Reig García
Fijo fusión 0 + motor...... 963806557
Móvil.. 660346317
Mensaje 4 de 9
1.580 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tonin-64

 

Hemos recibido correctamente los datos por privado ,¿la consulta que nos estás realizando es porque no válida las clave en Movistar+ en dispositivos?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.565 Visitas
tonin-64
Más integrado que la RDSI
Creo q si es un problema de no poder verificar la clave
Mensaje 6 de 9
1.551 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tonin-64

 

¿Has probado a desinstalar la aplicación y volver instalarla ? , de no ser así intenta hacerlo y nos indicas si la verifica .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.535 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tonin-64

 

Nos mantenemos a la espera que nos indiques si has podido realizar las pruebas .

 

A la espera de respuesta .

 

Un saludo.Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tonin-64

 

Al no recibir respuesta durante varios días , damos por cerrado este hilo .

 

Para nuevas consultas deberás abrir un hilo nuevo .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.513 Visitas