ERROR DE FACTURACIÓN 2

jaume5
Yo probé el VDSL
ERROR DE FACTURACIÓN 2

Hace un mes comunique un error de facturación ya que me estaban cobrando las llamadas a parte en un pack que en teoría tenia incluidas y cada mes me llegaba una factura de las llamadas desviadas desde el fijo a mi teléfono móvil. Abrí una conversación aquí para solucionarlo y me dijeron que me lo habían solucionado y me habían contratado una oficina empaquetada que incluye el desvío de llamadas y por lo tanto no me cobrarían mas las llamadas desviadas desde el fijo. Cual es mi sorpresa? que me llega la factura del siguiente mes y me cobran la OFICINA MOVISTAR EMPAQUETADA + TODAS LAS LLAMADAS DESVIADAS.... además de pagar las llamadas desviadas ahora pago una oficina empaquetada... por favor estoy harto de reclamar cada mes la devolución del importe de las llamadas extras desviadas... SERÍA POSIBLE DARME UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA? cuando realicé la portabilidad a VODAFONE la comercial de MOVISTAR me llamo y me ofreció para quedarme la misma tarifa que tenía al 50% + la oficina empaquetada tendría que incluye las llamadas desviadas del fijo sin costes extras, ese fue el motivo por el que me quede en movistar...... De eso deben hacer ya 3 meses y sigo pagando cada una de las llamadas sin nadie que me lo solucione....creo que ha sido un engaño increible...

 

PD: SEGUNDA VEZ QUE TENGO QUE ABRIR UNA CONVERSA EN ESTA COMUNIDAD...

Mensaje 1 de 7
248 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaume5

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
230 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaume5,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
214 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaume5,

 

He comprobado que ya se han abierto 2 reclamaciones y están en estudio, la resolución te llegará por correo postal al domicilio. Te paso por privado los números.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
200 Visitas
jaume87
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias,
esto no soluciona mi reclamacion.... llevan tiempo abiertas y nadie me ha llamado ni nadie se ha preocupado.
Mensaje 5 de 7
188 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaume5

 

Hemos comprobado que la reclamación que se ha hecho está resuelta de manera favorable, en unos días te va a llegar la resolución y la devolución del importe.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
179 Visitas
jaume87
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Si está resuelta como favorable,

Como puede ser que en la APP de mi movistar salgan las llamadas de ayer con cargo extra y para la siguiente factura lleve ya un gasto extra acumulado de 33€?

Creo que no está ni resuelto ni se ha hecho nada.

Si queréis envío una captura de pantalla, pero entiendo que vosotros también tenéis acceso y podréis mirarlo.

Es una verguenza, seguiremos cada mes y toda la eternidad igual? reclamando este importe???

Gracias

Mensaje 7 de 7
176 Visitas