ERROR VPN (PPTP) con router DSL-100HN-T1

juanc.martinez
Más integrado que la RDSI
ERROR VPN (PPTP) con router DSL-100HN-T1

Hola,

 

Tengo problemas para conectarme a una VPN a través de PPTP. La configuración de los equipos sé que es correcta porque los mismos equipos son capaces de conectarse desde otros puntos a la misma VPN.

 

El problema es que puedo establecer una conexión pero al intentar acceder a algún recurso de la red a la que me conecto por VPN parece como si la conexión se perdiera (aunque realmente sigo conectado). Si intento hacer ping o listar los recursos de red de una máquina puedo consultarlos sin problemas hasta que empiezo realmente a trabajar con algún recurso de la red. Entonces, el ping se pierde y no me permite hacer nada.

 

Ya he visto varios hilos con el mismo problema. He llamado unas 5 veces al 1002 intentando explicarlo y no me han hecho caso incluso si les remito a alguno de los hilos que hay abiertos.

 

Por favor, ¿me pueden solucionar este problema?

 

Muchas gracias,

Saludos.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
569 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
536 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo:

 

Generamos una avería para que lo revise un técnico. Se pondrá en contacto con usted.

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
522 Visitas
juanc.martinez
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

ya ha estado aquí el técnico. 

 

Me ha cambiado el router y ya funciona perfectamente.

 

Gracias,

Saludos.

Mensaje 4 de 5
509 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Gracias a usted, ha sido un placer, cerramos el hilo.

 

 

              Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
496 Visitas