Hola,
Tengo problemas para conectarme a una VPN a través de PPTP. La configuración de los equipos sé que es correcta porque los mismos equipos son capaces de conectarse desde otros puntos a la misma VPN.
El problema es que puedo establecer una conexión pero al intentar acceder a algún recurso de la red a la que me conecto por VPN parece como si la conexión se perdiera (aunque realmente sigo conectado). Si intento hacer ping o listar los recursos de red de una máquina puedo consultarlos sin problemas hasta que empiezo realmente a trabajar con algún recurso de la red. Entonces, el ping se pierde y no me permite hacer nada.
Ya he visto varios hilos con el mismo problema. He llamado unas 5 veces al 1002 intentando explicarlo y no me han hecho caso incluso si les remito a alguno de los hilos que hay abiertos.
Por favor, ¿me pueden solucionar este problema?
Muchas gracias,
Saludos.
Buenos días:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo:
Generamos una avería para que lo revise un técnico. Se pondrá en contacto con usted.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
ya ha estado aquí el técnico.
Me ha cambiado el router y ya funciona perfectamente.
Gracias,
Saludos.
Buenos días:
Gracias a usted, ha sido un placer, cerramos el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es