ERROR WIFI CONECTADO,SIN INTERNET

leopr
Más integrado que la RDSI
ERROR WIFI CONECTADO,SIN INTERNET

Buenas : cuando me conecto al wifi con el móvil me pone conectado,sin internet,sin embargo si me podía conectar a un amplificador wifi que tengo.

Poniendo la avería en la app me han hecho un reseteo y ahora no me aparece la Red 2.4 por lo que no puedo conectarme ni al amplificador.

Llevo ya mucho tiempo así y ruego me lo solucionen rápidamente.

Mensaje 1 de 12
1.516 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leopr y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder revisar tu caso necesito que me envíes por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos.

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.510 Visitas
leopr
Más integrado que la RDSI

Ya  he mandado los datos y sigo sin tener solucion.

Mensaje 3 de 12
1.473 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leopr.

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder. 

 

Revisamos la línea, consta conexión en las redes wifi y los valores correctos. ¿Nos confirmas por favor si está solucionado? ¿Y la conexión con el amplificador? Lamentamos todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.437 Visitas
leopr
Más integrado que la RDSI

Sigue igual.

Ademas la calidad es pesima.

Para ver Movistar+ en la Smart TV la he tenido que conectar a un amplificador, porque la señal original no es lo suficientemente potente para cargarlo.

Mensaje 5 de 12
1.432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leopr.

 

¿Que sucede exactamente, no conectas, navegas lento, tienes cortes..? ¿Te ocurre con las dos redes, la de 2,4 y la wifi plus?

 

Hemos efectuado un ajuste en la red , prueba por favor a reiniciar el router y comprueba si ha mejorado la conexión. Si aún así, no funciona bien,  te recomendamos resetear router de esta forma, si no has probado. (Pincha aquí). Al resetear el router, hay que tener en cuenta que cambian las contraseñas, y volverías a tener el router con los ajustes de fábrica. 

 

Si te resulta más sencillo, lo podemos resetear nosotros de forma remota, (cuando nos comentes para no interferir en la conexión) sin cambiar la configuración. 

 

Sobre el tema de Movistar+, ¿tienes descodificador conectado a la Smart TV o lo ves a través de Internet?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.429 Visitas
leopr
Más integrado que la RDSI

Que sucede exactamente, no conectas, navegas lento, tienes cortes..? No se conecta con uno de los moviles,pone Conectado,sin internet. Ademas tiene poco alcance y va lento

¿Te ocurre con las dos redes, la de 2,4 y la wifi plus? Si

Sobre el tema de Movistar+, ¿tienes descodificador conectado a la Smart TV o lo ves a través de Internet? Tengo las dos cosas, el deco va bien, pero la app en el otro Smart tv no va bien porque la señal es muy debil, tuve que conectar la Smart Tv a un amplificador para que se viera.

Hoy sigue todo igual.

Saludos.

Mensaje 7 de 12
1.405 Visitas
leopr
Más integrado que la RDSI

Buenas: ahora me esta fallando de vez en cuando el cable, tengo que reinicar el ordenador para que tenga internet.

 

Mensaje 8 de 12
1.389 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leopr.

 

Disculpa la demora en responder. Hemos efectuado un ajuste en la red, prueba por favor para que se complete, a apagar y encender el Router. Si después de esta prueba, sigues sin tener buena conexión, tenemos que resetear el Router.

 

indícanos en que momento podemos efectuar dicho reseteo para no interferir en tu trabajo, ya que en unos segundos no tendrás conexión. Disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leopr

¿Continúan los fallos de conexión con Wifi y cable, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.361 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leopr.

 

¿Nos confirmas si se ha solucionado y han mejorado las conexiones? Envíanos por favor la información para poder ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leopr.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda del foro. 

 

Por nuestra parte, cerramos el hilo y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.320 Visitas